Vivo Apex, el móvil con una pantalla que ocupa el 98% del frontal

Si hay algo por lo que se está caracterizando este MWC 2018 es por todos los móviles con pantallas infinitas que estamos viendo. Incluso Sony nos ha dejado con un dispositivo así y Samsung ha reducido aún más los biseles del Samsung Galaxy S9 respecto al Galaxy S8. Ahora toca hablar de un prototipo que ha presentado Vivo, esa compañía que siempre quiere ser la primera en todo. Nos sorprendió con un sensor de huellas bajo la pantalla hace algunas semanas y ahora nos deja con el móvil más aprovechado del mercado, el Vivo Apex. Por el momento es un proyecto y solo se ha presentado un prototipo, pero ya podemos ver mucho de su potencial.

Si te gustan los móviles con pocos biseles, posiblemente este sea el mejor de todo el mercado, ya que cuenta con el frontal más aprovechado que hemos visto nunca. Es una auténtica belleza y no solo se queda en la pantalla, sino que también nos sorprende con una cámara frontal que se “saca” desde el marco del dispositivo.


Toma de contacto del Razer Phone. Verdaderamente sorprendente


El móvil que todo fan de las pantallas infinitas quiere tener

Desde hace años vemos conceptos de móviles con pantallas muy aprovechadas, pero nunca habíamos visto algo así. El nuevo Vivo Apex es uno de los prototipos más increíbles que nos ha dejado la telefonía móvil en los últimos años y lo deja claro en el vídeo de presentación. No solo tenemos un móvil con un porcentaje de pantalla del 98%, sino que también cuenta con un sensor de huellas bajo la pantalla y una cámara frontal escondida en el marco. Esta cámara aparece cuando es necesario usarla y se esconde cuando no solicitamos su acceso.

El diseño de este dispositivo es increíble y lo más destacable es su pantalla, aunque también tiene detalles como un sensor de huellas bajo la pantalla que ocupa el 50% de la misma. Esto significa que no importa donde coloquemos el dedo, ya que podremos desbloquear el dispositivo mientras nuestra huella esté en la mitad inferior. Tarda algo más de lo normal, pero sin duda es una tecnología que solo vemos en este dispositivo.

Además, el terminal no tiene una cámara delantera al uso, ya que esta está escondida en el marco superior, ofreciendo la posibilidad de desplegarla automáticamente cuando sea necesario. El mecanismo no es manual, por lo que todo lo controlamos desde la aplicación de cámara.

Vivo asegura que no hay ningún smartphone similar en el mundo, y que su pantalla ocupa un 98% del frontal del dispositivo. Pero lo más interesante es que se trata de un dispositivo real, que se puede usar y no un render más que nos promete tecnologías que no acabaremos viendo. No sabemos cuando, pero estamos seguros de que Vivo lanzará este smartphone de forma oficial en un futuro. 


Nokia 7 Plus vs Xiaomi Mi A1 ¿Quién será el rey de la gama media?


Fuente |  The verge

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

26/02/2018 15:30