Las características y el precio del Huawei P20 Lite filtrado oficialmente

Si estabas deseando conocer el precio del Huawei P20 Lite en España y algunas de sus especificaciones, hoy es el día perfecto, ya que varia de esta información se ha filtrado en un folleto de Vodafone España. Es bien sabido que todos los meses las operadoras renuevan sus tarifas y lanzan nuevos folletos para dar a conocer las novedades en dispositivos y tarifas. Este mes el de Vodafone ha llegado con un dispositivo que no esperábamos: el Huawei P20 Lite. En un principio, hasta el 27 de marzo no se presenta el nuevo Huawei P20 y P20 Plus, pero la operadora ya nos ha dejado ver parte del diseño, las características y el precio oficial de la versión Lite. Podemos tomar esta información con pinzas, pero lo cierto es que difícilmente veremos una filtración más oficial que esta.

Todas las operadoras cuentan con la información embargada durante semanas, ya que son las encargadas de vender el dispositivo y deben adaptar sus tarifas para el día del lanzamiento. Esto nos deja saber que Vodafone ya cuenta con toda la información del Huawei P20 Lite y nos ha dejado conocer parte de ella en su nuevo folleto promocional.


Cinco trucos para elegir el smartphone de Xiaomi perfecto


Características y diseño del Huawei P20 Lite

Hemos hablado mucho sobre este Huawei P20 Lite, y no es para menos conociendo el éxito de la serie desde hace unos años. Aunque hace unas semanas que se lanzó el Huawei P Smart, ya os anunciamos que la serie P Lite continuaría poco después. La renovación del Huawei P10 Lite está a punto de llegar, pero por desgracia todavía no podemos anunciar su disponibilidad. Sí que podemos conocer algunas de sus características oficiales y detalles del diseño.

  • Pantalla de 5,84 pulgadas en resolución FullHD+ 
  • Procesador Kirin 659
  • 4 GB de memoria RAM
  • 64 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera doble de 16 + 2 megapíxeles
  • Cámara delantera de 16 megapíxeles
  • Cuerpo de metal
  • Sensor de huellas
  • USB Type-C
  • Batería de 3.000 mAh
  • Android 8.0 Oreo

Estas son las características que esperábamos y que hemos estado barajando en las últimas semanas, aunque datos como la resolución de las cámaras o el tamaño de la pantalla ahora está más que confirmado.

El precio del Huawei P20 Lite será solo un poco superior

Con toda información del diseño y las características también se ha filtrado el precio oficial del dispositivo. En Vodafone costará 369 euros libre, aunque también podrás comprarlo por 14,50 euros al mes durante 24 meses. El precio es algo mayor al visto el año pasado con el Huawei P10 Lite, aunque deberemos esperar a que Huawei anuncie oficialmente el PVPr y no Vodafone, ya que muchas veces las cifras no son iguales.

Todavía no sabemos cuándo se presentará el dispositivo oficialmente, aunque esperamos que Huawei nos deje con información sobre el terminal el día 27 de marzo en París.


Ya disponible Android 8.0 Oreo para el Honor 7X en España


Fuente | Engadget

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

01/03/2018 19:06