Ya disponible Android 8.0 Oreo para el Honor 7X en España

Honor es una de las marcas que más fuerte está empezando 2018 y esto se deja ver en los diferentes modelos que han lanzado y su soporte. Hoy tenemos muy buenas noticias para todos los usuarios con un Honor 7X en sus manos o que están pensando en comprarlo. La actualización de Oreo está llegando a los terminales, aunque primero deberás inscribirte en el programa beta para recibirla e instalarla. Este terminal es uno de los más recomendados en la gama media, ya que su precio y especificaciones son de lo mejor que podemos ver. Ahora Android 8.0 Oreo para el Honor 7X ya está disponible para la mayoría de usuarios europeos, incluidos los españoles.

El precio de este Honor 7X suele ser de unos 299 euros, pero justo hoy podemos ver como ha bajado hasta los 264 en Amazon, consolidándose como uno de los mejores terminales para renovar tu viejo Android. Hoy toca ver cómo actualizar tu nuevo Honor 7X a Android 8.0 Oreo de una forma fácil y sencilla, sin tener que hacer cosas raras, ya que todo será vía OTA.


Asus Zenfone 5Z, un gama alta económico y muy interesante


Actualiza tu Honor 7X a Android 8.0 Oreo beta vía OTA

Ya lo hemos dicho, pero debes saber que esta actualización no es una versión final, sino que se trata de la primera beta de Android 8.0 Oreo para este móvil. Si todo sale como debe, pronto veremos la actualización oficial para todos los usuarios. Por el momento lo que puedes hacer es inscribirte en el programa beta para probar la versión en pruebas. No sabemos cómo de estable es, pero estamos seguros de que si está disponible para todos, nos dejará con una buena experiencia.

Para poder entrar en el programa beta de Honor, debes descargar la aplicación que te dejamos más abajo y hacer login con tu ID de Huawei. En caso de que no lo tengas, podrás crearte uno fácilmente. La aplicación no está en Google Play, por lo que el enlace te llevará a la página de Huawei para que la descargues. Una vez la tengas en tu dispositivo, tan solo deberás unirte a los proyectos disponibles en tu dispositivo, que en este caso será el programa beta del Honor 7X.

En principio todos los dispositivos de España pueden hacerlo, al igual que los de Francia, Alemania o Italia. Una vez hayas completado todos los pasos recibirás una OTA con la actualización, aunque debemos destacar que esto no será inmediato y puede tardar unas horas en aparecer en tu móvil. Si tienes un Honor 7X y no te aparece nada, deberás esperar, aunque es posible que Honor haya limitado el número de dispositivos que pueden acceder.


¿Es suficiente 1 GB de RAM para mover un móvil con Android Go?


Aplicación programa beta Honor

Fuente |  XDA

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

01/03/2018 15:00