Ya conocemos la fecha de presentación para el Huawei P20

Después de varias semanas viendo especulaciones, rumores y filtraciones sobre el Huawei P20, hoy por fin podemos hablar de algo oficial sobre el terminal. Ni siquiera podemos confirmar que se llame Huawei P20, ya que también hay rumores que indican que Huawei seguirá utilizando números correlativos en su gama alta. La información que nos llega hoy confirma que no veremos el dispositivo en el MWC de Barcelona. Se trata de la fecha de presentación del Huawei P20, algo que muchos estaban esperando desde hace semanas. Desde este momento podemos confirmar que el próximo móvil de Huawei tendrá un evento propio para poder sacar el máximo partido a sus novedades.


La revista de Pro Android – Número 10 (enero de 2018)


Si bien ya sabemos que el Galaxy S9 se presentará en el MWC de Barcelona junto con las novedades de Sony, Motorola y Nokia, otros terminales tan esperados como el LG G7 o el Huawei P20 retrasarán ligeramente su llegada. Ya os hemos hablado de los motivos anteriormente, los cuales se refuerzan después de conocer la fecha de presentación del Huawei P20.

El Huawei P20 se presentará en París pocas semanas después del MWC

Gracias a los chicos de GSMArena podemos saber que el Huawei P20 se presentará el día 27 de marzo en París. Será un evento privado lejos de la expectación del MWC y de otras presentaciones que puedan quitarle el minuto de gloria a este Huawei P20. La compañía china ha elegido Francia como lugar de la presentación. Por el momento no hay invitaciones de por medio, pero es posible que pronto comiencen a llegar. Todo apunta a que Pro Android estará allí y te podrá contar todas las novedades del nuevo dispositivo de la compañía, el cual, todavía no sabemos cómo se llamará.

El nombre que suena más fuerte es Huawei P20, pero en las últimas semanas también se ha barajado la posibilidad de verlo como Huawei P11. Se espera que también haya una versión ‘Pro’ o ‘Plus’, algo que ya hemos visto años anteriores con el Huawei P9 Plus y Huawei P10 Plus. Si las filtraciones no fallan, el dispositivo montará un procesador propietario Kirin 970, uno de los más potentes de la gama alta actual. Lo cierto es que probamos esta configuración en el Huawei Mate 10 y tiene una potencia brutal capaz de mover todo lo que le eches encima.

Las especulaciones también nos dejan con una posible pantalla 18:9, por lo que el dispositivo podría ser todavía más compacto que el Huawei P10, un terminal que nos gustó especialmente por ser el más normal de todos los presentados en el MWC 2017. Todavía quedan un par de meses para conocer el nuevo bicho de Huawei, por lo que seguramente veamos filtraciones muy importantes antes de que el evento se celebre en Francia.


El Sony Xperia XZ Pro Compact se filtra con una pantalla 18:9 de biseles reducidos


 Fuente |  GSMArena

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

01/02/2018 10:00