El Sony Xperia XZ Pro Compact se filtra con una pantalla 18:9 de biseles reducidos

Seguro que todos conocéis la serie Compact de Sony. Se trata de una gama de terminales que son lanzados con especificaciones de gama alta pero con diseños más compactos. Normalmente las pantallas van desde las 4,5 hasta las 4,7 pulgadas y su tamaño es considerablemente más pequeño que el buque insignia original. Hoy tenemos noticias muy interesantes sobre el próximo dispositivo compacto de Sony. Según la FCC contará con una pantalla de 5 pulgadas en un cuerpo más pequeño de lo normal, por lo que además podría ser 18:9. Se nombre no está confirmado, pero perfectamente podría ser Sony Xperia XZ Pro Compact. 


La revista de Pro Android – Número 10 (enero de 2018)


La FCC es una agencia de certificación estadounidense que se parece mucho a TENAA y que de vez en cuando nos deja con filtraciones interesantes como esta. Todos los rumores apuntaban a que Sony utilizaría por fin un diseño con biseles reducidos en sus gama alta y hoy la FCC lo confirma en gran parte. Además, también podemos ver confirmación del modelo Compact para 2018.

Este será el Sony Xperia Compact más pequeño y con mayor pantalla

La FCC ha certificado este dispositivo de Sony revelando información muy interesante sobre su pantalla y dimensiones. Se trata de un dispositivo de 5 pulgadas con una altura de 135 milímetros, algo que no habíamos visto todavía por parte de Sony. Solo un dispositivo había conseguido mantener los 135 milímetros y fue un modelo exclusivo que se lanzó en Japón hace unos años. Este contaba con una pantalla de 4,6 pulgadas, por lo que ahora la pantalla ocupará aún más parte del frontal. Esto nos deja saber que será 18:9 y que llegará con unos biseles muy pequeños. 

Hay que recordar que aunque Sony llame Compact a su serie, hasta el momento han sido dispositivos con una optimización del espacio muy mediocre. Esto podría cambiar en 2018, tanto para la serie Compact como la el gama alta original, que también se espera con una pantalla muy similar pero de mayor tamaño.

Según las filtraciones esta pantalla podría llegar hasta las 6 pulgadas en el caso del Xperia XZ Pro, algo que todavía está por confirmar. No sabemos si la FCC nos mostrará la información del modelo más grande, pero ya conocemos uno de los planes de Sony que posiblemente se revele en el MWC de Barcelona. Nosotros ya estamos confirmados para el evento del día 26 de febrero, dónde se mostrarán todos los detalles y nuevos productos de la compañía.


Hazte con el precio más bajo del BQ Aquaris U Plus en Amazon


 Fuente | Xperia Blog

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

31/01/2018 19:00