El Galaxy S9 mete miedo y el MWC podría quedarse sin Huawei P20 y LG G7

Queda poco más de un mes para que el MWC de Barcelona dé comienzo. Se trata del evento de telefonía más importante de todo el mundo. Se celebra en España y miles de marcas se dan cita allí para poder presentar sus novedades. Prácticamente todo lo que vemos allí trata sobre móviles, incluso las presentaciones que se celebran días antes en la ciudad. Es común que marcas como Huawei, LG o Samsung presenten sus móviles estrella un día antes en un evento privado en Barcelona. Esto lo llevamos viendo varios años con los principales fabricantes, aunque este año podría ser diferente gracias al Galaxy S9. Tanto el Huawei P20 como el LG G7 podría elegir fechas y ubicaciones diferentes para ver la luz oficialmente. 


La revista de Pro Android – Número 10 (enero de 2018)


El año pasado vimos como el LG G6 y Huawei P10 se presentaron el mismo día en Barcelona. Nosotros acudimos a los dos eventos y os dejamos con todas las novedades, pero no pudimos hacer lo mismo con el Galaxy S8, que se presentó algunas semanas después en un evento privado fuera de España. Este año la tortilla da totalmente lo vuelta y parece ser que el Galaxy S9 será el único de los 3 que se desvele en el MWC. 

Huawei P20 y LG G7 no quieren compartir su minuto de gloria

El MWC dura 4 días, aunque toda esa semana es una locura de noticias, eventos y presentaciones. Es una semana con mucha información y por lo tanto una presentación puede pasar más desapercibida. Esto es lo que ha debido de pensar Huawei y LG cuando se ha dado a conocer que el Galaxy S9 estará en el MWC de Barcelona. Compartir escena con el más grande puede ser complicado y en vez de luchar, prefieren realizar sus eventos semanas después. Este año nos encontramos con una situación totalmente distinta a lo que vimos en 2017, aunque podría haber más motivos.

En el caso del LG G7 puede que tenga algún problema de suministro con los procesadores como ya ocurrió el año pasado. Aún así, se espera que ambas compañías celebren eventos en Barcelona, aunque sin presentar sus buque insignia. Todavía queda un mes para ver filtraciones y rumores sobre estos dos grandes dispositivos de 2018, aunque la cosa pinta bastante mal para compañías como LG o Huawei, que tendrán stands sin verdaderas novedades.

El que sí estará en el MWC será el Galaxy S9, uno de los terminales más esperados y del que os podremos dejar toda la información pocas horas después de su presentación oficial. 


M-Horse Pure 2, el smartphone con pantalla infinita que solo cuesta 100 euros


Fuente |  ETNews

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

23/01/2018 19:00