M-Horse Pure 2, el smartphone con pantalla infinita que solo cuesta 100 euros

En nuestra búsqueda de ofertas en el mercado chino hoy hemos dado con una de las apuestas más interesantes por las pantallas infinitas y la doble cámara. Se trata del M-Horse Pure 2. Esta compañía la conocimos hace poco y a lo largo de los meses hemos visto como ha lanzado dispositivos con diferentes diseños y buenas especificaciones. Hoy toca hablar del Pure 2, uno de los buque insignia de la compañía que ahora está en oferta. Además de todo lo que te puedes ahorrar, todos los días se lanzan 5 descuentos de unos 50 euros con los que ahorrarte casi la mitad del precio completo.

Es increíble de lo que son capaces de conseguir algunas compañías chinas con el precio y las características. En este M-Horse vemos apartados realmente interesantes, como pueden ser el diseño, la pantalla o la cámara. En rendimiento tampoco va mal servido, convirtiéndose en uno de los terminales más completos que podemos comprar en el mercado chino. Además son varias las tiendas de importación que lo tienen disponible en oferta, por lo que puedes elegir la que más te convenga.

Pantalla infinita, diseño de cristal, doble cámara y 4 GB de RAM

Si empezamos por el diseño, podemos ver como este Pure 2 cuenta con unas líneas bastante decentes para tratarse de un móvil que podemos comprar por poco más de 100 euros. Los materiales principales son el cristal y metal, siendo este último el encargado de cubrir toda la parte trasera. Es complicado encontrar terminales con este diseño por este precio, por lo que este M-Horse es una de las mejores opciones a tener en cuenta si lo que buscas es un buen diseño. Directamente relacionada con el diseño tenemos a la pantalla, un panel de 5,99 pulgadas sin apenas biseles, otro punto muy difícil de ver en este tipo de terminales.

  • Pantalla de 5,99 pulgadas en resolución HD
  • Procesador MediaTek 6750
  • 4 GB de memoria RAM
  • 64 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera doble de 16 + 2 megapíxeles 
  • Cámara delantera de 13 megapíxeles
  • Cuerpo de metal y cristal
  • USB Type-C y sensor de huellas 
  • Dual SIM
  • Batería de 3.600 mAh
  • Android 7.0 Nougat

El dispositivo tiene varios puntos clave por el precio que ofrece, como contar con 64 GB de almacenamiento, que además, son ampliables hasta 256 GB mediante una tarjeta microSD. Aunque no es el dispositivo más potente del mercado, sus 4 GB de RAM y el procesador que incorpora nos permitirán jugar a ciertas entregas y correr muchas de las aplicaciones de Google Plays.

El terminal está disponible en color negro o azul. Desde hoy mismo y hasta el 28 de enero está disponible en varias tiendas de importación con un precio de 105 euros y envío gratuito. Además, cada día podrás hacerte con un descuento extra de 50 euros, lo que te permitirá comprar el dispositivo por solo 55 euros, la mejor oferta del mercado chino actual.

Más información en M-Horse

Sorteo M-Horse Pure 2 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

23/01/2018 16:00