Más filtraciones sobre el Samsung Galaxy S9: imágenes y fecha de venta

Hace unos días os dejamos con una filtración del Samsung Galaxy S9 que contaba con cosas muy interesantes. Se trataba del render más real que habíamos visto hasta el momento. En él se mostraban todos los puntos del nuevo dispositivo, que por desgracia todavía no podemos confirmar con este diseño. Pero hoy también venimos con filtraciones y rumores sobre otra de las cosas más interesantes del momento, al fecha de venta del Galaxy S9. Gracias a esta última noticia las filtraciones sobre la presentación en el MWC de Barcelona son más veraces.


La Revista de Pro Android – Número 9 (diciembre 2017)


De momento no sabemos mucho de este Galaxy S9, o al menos muy pocas cosas oficiales. A lo largo de las semanas hemos visto decenas de renders, vídeos y filtraciones, pero hasta ahora el vídeo filtrado por Onleaks ha sido el más realista y fiable. Hoy nuevas imágenes con este diseño aparecen, mostrando algo más de calidad y ciertos puntos que no se veían en el vídeo.

El Samsung Galaxy S9 llegará con muy pocos cambios respecto al S8

Ya lo vimos la semana pasada, pero ahora de nuevo se muestra el diseño del Galaxy S9 con muchas similitudes hacia el Galaxy S8. Esto es totalmente normal, ya que no podemos pretender que en un año Samsung cambie la línea de diseño por completo. Las novedades de este Galaxy S9 llegan principalmente en la cámara y en su interior, ya que veremos una pantalla idéntica y un cuerpo muy similar al actual gama alta. 

Estas imágenes vuelven a confirmar que la posición del sensor de huellas cambia para situarse justo debajo de la cámara, algo que muchos usuarios agradecerán. Después de este cambio vemos un móvil casi idéntico al Galaxy S8, al menos en el exterior. No cambia la pantalla, ni los materiales, incluso seguimos contando con una entrada de audio para auriculares. Los que llevamos unos cuantos años viendo filtraciones de cientos de dispositivos, sabemos que estas imágenes contarán con más de una similitud cuando el terminal se presente oficialmente.

Podrás comprar el Samsung Galaxy S9 en marzo

Hace unos días también te dejamos con una noticia que confirmaba la presentación del Galaxy S9 para el MWC de Barcelona. Ahora los rumores nos cuentan que ambos dispositivos se podrán comprar en marzo. La información llega desde Corea, el primer país donde Samsung pone a la venta todos sus gama alta. Un par de semanas después se despliega la venta al resto del mundo, incluido España.

La fuente informa que marzo será el mes de puesta en venta, por lo que avala la presentación en el MWC. Hablamos de Corea, por lo que a España el Galaxy S9 podría llegar para la segunda semana de abril, la misma fecha que Samsung eligió cuando presentó el Galaxy S7 en el MWC de Barcelona. Si atamos todos los cabos, podemos especular que Samsung presentará el día 25 de febrero en Barcelona y que la fecha de venta rondará la segunda semana de abril. 


OnePlus 5T vs Galaxy S8: ¿es más rápido el Samsung con Android 8.0 Oreo?


Fuente | Onleaks

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

18/12/2017 12:00