Ya está aquí el render más fiable que verás sobre el Samsung Galaxy S9

Por fin podemos ver uno de los renders más realistas y fiables sobre el Samsung Galaxy S9. Llevamos varias semanas hablando de este móvil, viendo como algunas filtraciones salían a la luz. No tenemos mucha información oficial sobre este terminal, pero el render que hoy os dejamos viene de la mejor fuente posible. En pocas ocasiones vemos como sus predicciones fallan y su información proviene de las cúpulas más altas de las compañías. Es por esto que hoy podríamos estar ante el diseño oficial del Samsung Galaxy S9.


La Revista de Pro Android – Número 9 (diciembre 2017)


Este tipo de renders son muy comunes por parte de OnLeaks, una de las personas más fiables en el mundo de las filtraciones y posiblemente la más conocida después de Evan Blass. Después de ver renders CAD sobre terminales como el LG V30 o los nuevos iPhone, ahora toca el Galaxy S9, uno de los más esperados de 2018. No verás grandes novedades, aunque esta es la clave sobre la veracidad de estas imágenes.

Así podría ser el nuevo Samsung Galaxy S9 según OnLeaks

Gracias a un vídeo publicado en YouTube podemos ver todos los ángulos y detalles del nuevo Galaxy S9. Cuenta con todo lo que esperamos, como una pantalla curvada con márgenes pequeños, una parte trasera de cristal, una cámara con sensor de huellas en la parte trasera y no muchas diferencias con el Galaxy S8. Realmente en la parte delantera apenas vemos nada diferente, ya que lo más interesante reside en la cámara de la parte trasera.

Esta no es doble, ya que según las filtraciones esta estará disponible en el Samsung Galaxy S9 Plus y no en la versión normal. La configuración del sensor de huellas cambia y este ahora se sitúa justo debajo de la cámara, siendo una posición mucho más natural y que gustará al mercado. Con este movimiento Samsung corrige uno de los fallos más importantes del Galaxy S8 y Galaxy Note 8.

El resto del dispositivo es prácticamente idéntico al Galaxy S8, algo que ya esperábamos desde hace unos meses. El cambio radical llegará con la próxima generación de Samsung Galaxy S, para la que todavía queda mucho camino por delante. Por último vemos un cambio de diseño en el altavoz del dispositivo, que pasa a ser una rendija con lo que parece ser una maya metálica en vez de varios agujeros troquelados.

De momento es la filtración más importante que podemos ver sobre este dispositivo, aunque no la podemos tratar como oficial. Según los rumores tendremos noticias sobre la fecha de presentación del Samsung Galaxy S9 muy pronto, que se espera para el MWC de Barcelona.


Consigue el Huawei Mate 10 Lite con 50 euros de descuento en su mínimo histórico


Fuente | 91Mobiles

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

14/12/2017 18:34