El Samsung Galaxy S9 ya tiene fecha oficial de presentación

Después de ver decenas de filtraciones sobre la fecha de presentación del Samsung Galaxy S9, toca confirmar oficialmente el día que veremos el terminal en acción. Sí, será en el MWC, el evento de telefonía más grande del mundo, aunque la presentación no será dentro del recinto del evento, sino que se realizará en algún lugar de Barcelona. Esto es exactamente lo que vimos con el Samsung Galaxy S7 y Galaxy S6, al igual que el año pasado vimos la nueva Tab S3 de la compañía. Parece que Samsung tiene todo listo y ya está reuniendo a los medios mediante invitaciones.


La revista de Pro Android – Número 10 (enero de 2018)


Aunque a nosotros todavía no nos ha llegado, los medios internacionales ya cuentan con su invitación al Unpacked y gracias a esto podemos confirmar que el Samsung Galaxy S9 verá la luz exactamente dentro de un mes. Es una buena noticia, ya que gracias a las filtraciones podemos saber que el MWC se quedará algo vacío sin el Huawei P20 ni el LG G7. Por lo menos contaremos con uno de los más grandes y esperados del momento, el Galaxy S9. 

El 25 de febrero Samsung quiere reinventar la cámara móvil

Samsung ya está repartiendo las invitaciones del Unpacked que celebrará el día 25 de febrero en Barcelona. Todavía no tenemos dirección exacta, pero es algo que pronto llegará a nuestras manos. La carta de invitación no deja dudas de que estamos ante el Galaxy S9 y Galaxy S9+, dos dispositivos que serán presentados dentro de un mes exactamente. Aunque no podemos ver ninguna especificación confirmada, Samsung nos deja con pistas sobre la clave más importante de su nuevo terminal, la cámara. 

Aunque la traducción no le hace demasiada justicia a la palabra, Samsung quiere que reimaginemos la cámara móvil. Según las filtraciones veremos sensores con aperturas variables, algo que la compañía ya estrenó en su móvil de concha hace unos meses. Se espera que el Galaxy S9+ cuente con una cámara doble, mientras que el Galaxy S9 se quedará con un solo sensor. Gracias a la caja del terminal también podemos confirmar que grabará a cámara lenta de hasta 960 fps, igualando a los terminales que Sony ha ido presentando con esta característica.

Nosotros estaremos allí para contarte todas las novedades de primera mano, pero Samsung también pondrá a disposición de todos los usuarios un enlace para ver la presentación online. Después del evento podremos contaros nuestras primeras impresiones con el nuevo dispositivo de la compañía y a lo largo de toda la semana os iremos dejando con los puntos que más nos han gustado de este terminal.

Ya solo queda un mes para conocer el nuevo gran terminal de la compañía, que sin dudarlo será uno de los más importantes del año junto con el Galaxy Note 9. 


Google nos deja la primera pista sobre el nombre de Android P


Fuente |  SamMobile

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

25/01/2018 10:00