El Samsung Galaxy S9 podría tener la cámara lenta más increíble del mercado

Los rumores y filtraciones sobre el Samsung Galaxy S9 no parecen de llegar. Hoy toca hablar sobre la cámara del dispositivo, pero sobre rumores o filtraciones, sino sobre un sensor que acaba de presentar Samsung en su página web y que tiene todas las papeletas para ser el que acabe en el Galaxy S9. Gracias a la filtración de la caja pudimos saber que la cámara de este dispositivo contará con una apertura variable y una grabación en cámara lenta muy destacable. En la caja no venía información sobre las tecnologías ni los fps, pero hoy ya lo podemos conocer todo gracias a Samsung.


La revista de Pro Android – Número 10 (enero de 2018)


La coreana ha subido parte de las características de su nuevo sensor ISOCELL a su página web. En ella podemos ver detalles del sensor como la calidad de la grabación o las tecnologías utilizadas. Podemos saber que será una de las cámaras con mejor auto-focus del mercado y también una de las que mejor grabe en cámara lenta. No solo lo hará con calidad, sino también con muchos fps de por medio.

El mejor auto enfoque, mucha calidad y centrada en el vídeo

Una de las principales características del nuevo sensor ISOCELL de Samsung es algo llamado FRS. Se trata de un sistema que es capaz de mejorar considerablemente el enfoque gracias a las 3 capas del sensor. No sabemos muy bien cómo funcionará, pero parece que está centrado en mejorar las fotografías en movimiento y en ofrecer un enfoque increíble cuando grabamos vídeo. Poco se habla en los detalles sobre la calidad que es capaz de ofrecer, pero gracias a otras filtraciones sabemos que llegará con una apertura variable que va desde el f/1.5 al f/2.4. 

Esto nos deja con un sensor capaz de captar mucha luz que podría ser de los mejores en condiciones nocturnas. Pero si hay algo interesante en los detalles de este sensor es la posibilidad de grabar a 960 fps en calidad 720p. Es la misma cantidad de fotogramas por segundo y calidad que vemos en los terminales de Sony, aunque en estos solo podemos activar la grabación a 960 fps durante unos pocos segundos. El dispositivo de Samsung también es capaz de grabar en cámara lenta a 460 fps en FullHD, algo que vemos muy poco en el mercado.

No está 100% confirmado que este sea el sensor del Samsung Galaxy S9, pero sinceramente nos dejaría con un apartado de cámara muy novedoso con funciones para batir a la competencia. Samsung no solo necesita mejorar la calidad, sino también dejarnos con más modos como esta grabación a cámara lenta, algo que finalmente no se acaba utilizando mucho, pero que llama mucho la atención del usuario.


¿Buscas móviles por menos de 50 euros? ¡Los LEAGOO Z6 y Z7 son la mejor opción!


Fuente | Samsung

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

22/01/2018 21:00