¿Buscas móviles por menos de 50 euros? ¡Los LEAGOO Z6 y Z7 son la mejor opción!

Estáis acostumbrados a que os dejemos con las ofertas más interesantes del mercado chino cada pocos días. Hoy venimos de nuevo con dos smartphones muy interesantes para todos aquellos que se puedan gastar menos de 50 euros en un smartphone. Es muy poco dinero, pero gracias a LEAGOO contarás con dos opciones realmente interesantes en el mercado chino. Hasta la fecha encontrar móvil por menos de 50 euros era una tarea realmente tediosa y reservada exclusivamente para el mercado chino. Esta última condición sigue estando presente, pero ahora es mucho más sencillo encontrar dispositivos en este rango de precio gracias al LEAGOO Z6 y LEAGOO Z7

No estamos ante un dispositivo con la mejor cámara o un diseño con pantalla infinita, sino frente a un móvil que trata de ser lo más equilibrado posible manteniendo uno de los precios más bajos de todo el mercado. No sabemos muy bien el margen de beneficio que tiene la compañía, pero debe ser muy poco viendo lo que nos ofrecen estos dispositivos.

Así son los nuevos LEAGOO Z6 y LEAGOO Z7

LEAGOO quiere apostar fuerte por el mercado de la gama baja y por ofrecer unos precios increíbles. Aunque un dispositivo por menos de 50 euros no ofrece la mejor experiencia, puede ser válido para algunos usuarios o para utilizar como segundo smartphone cuando el nuestro pueda correr algún riesgo. Además gracias a la preventa de ambos dispositivos podemos ver precios todavía más bajos, que se fijan en 33 euros para el Z6 y 41 euros para el Z7. Sus especificaciones no son nada del otro mundo, pero serán suficientes para realizar las tareas básicas en Android, como pueden ser llamar, consultar redes sociales y chatear.

Ambos cuentan con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento. Sus pantallas son muy parecidas, aunque su tamaño varía ligeramente. Tenemos un panel de 4,97 pulgadas para el LEAGOO Z6 y de 5 pulgadas para el LEAGOO Z7. Su resolución es la misma: 480×854 píxeles. En el caso del LEAGOO Z7 vemos una mejor optimización del espacio, siendo los márgenes más reducidos. Es algo importante, aunque en un dispositivo de estas características el diseño no es lo más importante.

Ambos procesadores son de gama baja y nos permitirán realizar las funciones básicas en Android. Además, con solo 1 GB de RAM no podremos tener demasiadas aplicaciones abiertas a la vez. En el caso del Z6 contamos con una sola cámara trasera y en el LEAGOO Z7 tenemos un doble sensor. Tampoco podemos esperar gran cosa de estas dos cámaras, aunque es posible que nos saquen de algún apuro. Ambos son dual SIM y la batería es de 2.000 y 3.000 mAh para el Z6 y el Z7 respectivamente.

El precio del LEAGOO Z6 está fijado en estos momentos en los 33 euros y en el caso del LEAGOO Z7 podemos ver que sube hasta los 41 euros. Son terminales realmente baratos con los que tener una buena experiencia es cosa del usuario. Si le exiges mucho no podrás sacarles partido, pero si eres consciente de sus limitaciones es posible que tengas un segundo smartphone muy interesante.

LEAGOO Z6 | Aliexpress

LEAGOO Z7 | Aliexpress

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

22/01/2018 16:00