Confirmada la doble cámara del Galaxy S9 gracias a las imágenes de la caja

Que el Galaxy S9 está en fase de fabricación lo sabe todo el mundo y que las filtraciones más interesantes empezarán a llegar ahora también es algo normal. Hoy tenemos una de las mejores y más fiables filtraciones desde que el Samsung Galaxy S9 comenzó a desvelarse. Se trata de una fotografía de la caja donde se venderá este smartphone. Pero no solo podemos ver la caja negra, sino también alguna de las especificaciones que traerá el nuevo buque insignia de la compañía coreana. Hay detalles muy interesantes, aunque el más destacable habla de la cámara dual. 


La revista de Pro Android – Número 10 (enero de 2018)


Desde hace semanas se viene especulando que solo el modelo más grande contará con una cámara doble en la parte trasera, algo que hoy se desmiente. No podemos oficializar todo lo que aparece en esta filtración, pero sin duda parece que estamos ante una de las mejores imágenes que hemos visto sobre el S9. El dispositivo no aparece, pero seguro que en una o dos semanas podemos ver fotografías de la cadena de montaje donde se revelarán nuevos detalles.

La cámara doble del Samsung Galaxy S9 podría ser la mejor del año

 

No nos esperábamos esta filtración hasta dentro de unas semanas, pero 2018 ha empezado fuerte. Se trata de la caja donde irá incluido el Galaxy S9 cuando se ponga a la venta. Todos los años vemos como Samsung nos deja con las características más destacables en la parte trasera, para así poder hacernos una idea de lo que vamos a comprar. Gracias a estas características podemos conocer novedades muy interesantes sobre el Galaxy S9. Lo primero que destaca es ver que contará con una cámara doble de 12 megapíxeles. Es de esperar que ambos sensores tengan la misma resolución, aunque diferentes aperturas según la caja. Un sensor disparará con una apertura f/1.5 y otra con f/2.4. La primera es la más destacable y algo que no habíamos visto en el panorama móvil hasta ahora.

Dicha cámara podrá grabar a súper cámara lenta, que podría llegar hasta los 1.000 fps que se filtraron hace unos meses. Si seguimos echando un vistazo a las especificaciones de la caja nos encontramos con un altavoz estéreo firmado por AKG. Esto también es algo que se filtró hace unas semanas y que tendremos en el Galaxy S9 si todo sale como debe. La palabra estéreo nos deja saber que al menos tendremos 2 altavoces en el dispositivo, aunque no podemos confirmar su posición.

El resto de especificaciones no sorprenden, ya que las esperábamos desde hace meses. Parece que no tendremos 6 GB de RAM, al menos en el modelo normal. Ahora ya solo queda esperar a ver más filtraciones y la presentación justo antes del MWC de Barcelona.


Cómo instalar Linux en Android sin necesidad de ser usuarios root


 Fuente |  Reddit

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

12/01/2018 11:00