Un supuesto diseño del Samsung Galaxy S9 se filtra revelando la cámara doble

Llevamos algunas semanas recibiendo información sobre el Samsung Galaxy S9 en forma de rumores y filtraciones. De momento podemos saber que el dispositivo ya está totalmente listo para comenzar la fabricación a principios de diciembre. Samsung se ha dado prisa y es posible que veamos el dispositivo en el MWC de Barcelona. Este evento se celebra la última semana de febrero, aunque también hay posibilidades de ver un evento algunas semanas más tarde. De lo que venimos a hablar hoy es de un par de imágenes que se han filtrado en Weibo y que están directamente relacionadas con el Samsung Galaxy S9. 


La Revista de Pro Android – Número 8 (noviembre 2017)


Quedan unos 4 o 5 meses para que el Samsung Galaxy S9 se presente en sociedad y eso significa que las filtraciones ya están al orden del día. Hoy podemos ver una muy interesante que revela parte de su diseño, donde podemos ver importantes cambios en la parte trasera y delantera. De ser así el diseño final contaremos con más novedades de las que pensábamos en un principio.

El Samsung Galaxy S9 podría ser aún más compacto que el Galaxy S8

Hasta el momento hemos visto más rumores que filtraciones, pero poco a poco empiezan a llegar imágenes muy interesantes sobre el diseño del dispositivo. Como siempre pasa en estos casos, no podemos confirmar nada de lo que aparece en las imágenes, aunque podemos hacernos una idea de hacia dónde van los tiros. Hoy la filtración llega desde Weibo, el Twitter chino que tantas filtraciones nos deja a lo largo del año. 

Son dos imágenes que revelan planos CAD del dispositivo. En ellos podemos ver la parte delantera y trasera del terminal, con unos supuestos cambios bastante interesantes. Podemos apreciar curvas más pronunciadas en la pantalla, así como unos biseles más reducidos. No conocemos la diagonal de la pantalla, pero si acaba siendo de 5,8 pulgadas estaremos ante un dispositivo más pequeño que el actual Galaxy S8. 

En la parte trasera se puede apreciar como la cámara crece y ahora tiene dos sensores. Estos están colocados de manera vertical, algo que vemos en el iPhone X y algunos dispositivos como el Nokia 8. Pero sin duda uno de los cambios más interesantes viene con el sensor de huellas, que ahora se posiciona justo debajo de las cámaras, teniendo una mejor accesibilidad. Este es uno de los puntos negativos del Galaxy S8 y Galaxy Note 8, por lo que Samsung podría corregirlo hasta que la tecnología para incluirlo debajo de la pantalla esté lista.

Mientras escribimos estás líneas OnLeaks se ha pronunciado sobre esta filtración, comentando que posiblemente este no sea el diseño oficial del Samsung Galaxy S9. También nos deja con la duda de que puede haber partes reales y otras que no, pero por el momento tendremos que esperar unas semanas más para confirmarlo o desmentirlo.


Las dos primeras tiendas de Xiaomi abren sus puertas en España


 Fuente | Weibo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

13/11/2017 12:00