El Galaxy S9 podría tener la mejor cámara lenta vista en un smartphone

Las cámaras de los móviles cada vez cuentan con más calidad, diferentes modos, y poco que envidiar a muchas cámaras del mercado fotográfico. Este año hemos podido ver muchos avances en este apartado, donde Samsung ha incluido por fin un doble sensor en el Galaxy Note 8. También es destacable que Sony presentó a principios de año un sensor capaz de capturar vídeo en cámara lenta a 960 FPS, algo que incluyó el Xperia XZ Premium. Ahora también lo tiene el Xperia XZ1, pero puede que en 2018 la cosa cambie y cierta compañía coreana nos presente el Samsung Galaxy S9 con un sensor enfocado a la captura de vídeo en cámara lenta.


Estos son todos los móviles que pueden tener Android 8.0 Oreo gracias a las ROMs


Sony tiene una gran división fotográfica, y muchos dispositivos del mercado cuentan con sensores Sony, aunque la compañía puede estar guardando ciertos avances solo para sus dispositivos. Esto nos deja sin la posibilidad de ver otros terminales con el mismo sensor que el XZ1, algo que no preocupa demasiado a Samsung.

Samsung podría estar fabricando un sensor capaz de grabar a 1.000 FPS

Parece que a Samsung no le ha gustado mucho la negativa de Sony a prestarle uno de sus mejores sensores. Según los rumores, Samsung ya está trabajando en un sensor que sería capaz de grabar a 1.000 FPS, superando una de las características principales del Xperia XZ1. Este rumor también nos cuenta que dicho sensor entraría en la cadena de fabricación en noviembre de este año, por lo que podríamos verlo empacado en el Samsung Galaxy S9. 

Es bastante probable que Samsung implemente un doble sensor en el próximo Galaxy S, un sensor que sería capaz de grabar las mejores escenas en cámara lenta que vemos en un móvil. El proceso sería algo distinto al de Sony, para que ambas empresas no tengan problemas de patentes, pero el resultado podría ser parecido, contando Samsung con mejores números sobre el papel. 

Tendremos que esperar para saber si esto finalmente es cierto, aunque todo apunta a que sí, por lo que podremos ver una de las mejores grabaciones en cámara lenta con el próximo Samsung Galaxy S9, un terminal del que todavía sabemos muy poco.


¿Qué puedo comprar con el precio del iPhone X?


 Vía | PhoneArena

Eduard Esteller

Fundador y redactor de Pro Android | Amante de la tecnología y de la comunicación. Soñador, autodidacta, disfruto aportando mi granito de arena al cibercosmos. Producción multimedia como estilo de vida. Combino deporte y una buena dieta desequilibrada. Comparto mi pasión por Android en YouTube desde 2012. ¡Geek a tiempo completo!

18/09/2017 15:00