Así es E&L, una de las marcas más ambiciosas de este MWC

Este año, el Mobile World Congress ha sido uno de los más flojos que recordamos, pues muchas marcas han preferido no presentar nada o no traer sus novedades. Por ejemplo, LG ha hecho una renovación mínima y no hemos visto al G7, Motorola no ha presentado el Moto G6 y el P20 será presentado a finales de este mes. Es por ello, que marcas menos populares han destacado tanto y una de las que más nos ha llamado la atención es E&L, una marca que no conocíamos pero que cuenta con uno de los stands más llamativos de toda la feria.

Nos hemos pasado por allí para ver lo que nos presentaba la marca y la verdad es que no esperábamos ver tantos productos de la misma, ya que como hemos dicho, nunca habíamos oído hablar de esta marca, que sobretodo se centra en terminales económicos, pero con una variedad de características y diseños muy interesantes, para llegar a la mayor cantidad de público posible y el MWC es una oportunidad de oro para darse a conocer.


Se filtran los primeros detalles del Samsung Galaxy Note 9 en un benchmark


E&L, una marca desconocida que nos ha llamado mucho la atención

Desde el primer día que vimos el stand de E&L nos empezó a llamar la atención. ¿Cómo es que una marca que no conocíamos tenía un stand tan grande? Para que os hagáis una idea, este stand es más del doble de grande que el de HTC, una marca conocida a nivel mundial. Es por ello que hemos acabado interesándonos por saber que tipo de productos podríamos encontrar en este stand y es por ello que nos hemos pasado a ver su amplia gama de productos.

La cantidad de terminales que nos hemos encontrado ha sido más grande de lo esperada, 8 modelos son los que hemos podido ver y probar escuetamente, todos ellos con unas características que los sitúan en la gama de entrada y en la gama media, con unos diseños que se adaptan bastante bien a los que vemos actualmente, como las pantallas en formato 18:9 y con un tamaño bastante generoso, sin agrandar en exceso el tamaño total de los teléfonos.

 

Por ejemplo, el que más nos ha llamado la atención es el E&L K50, un terminal que cuenta con la parte trasera con un acabado como si de cuero se tratase que da una muy buena sensación en la mano. Tiene una pantalla de 6 pulgadas en formato 18:9 y aún no se sabe si llegará al mercado con una resolución HD+ o FullHD+. Este es el terminal más característico que encontramos en la marca, pero también hemos visto otros con diseños mucho más “normales”, con ciertas similitudes a terminales de otras marcas más conocidas.

El catálogo de la marca también abarca una buena cantidad de tamaños, pues el terminal más pequeño que hemos visto es de 4,5 pulgadas y el más grande es el E&L K50, que como os hemos dicho, llega a las 6 pulgadas de diagonal. También encontramos otros terminales rugerizados, como el E&L S60. Todos ellos cuentan con procesadores MediaTek y protección de pantalla Corning Gorilla Glass 4. No sabemos si podremos probar a fondo alguno de estos terminales, pero lo que no podemos negar es que EL ha llegado al MWC con intención de llamar la atención y la verdad es que lo ha conseguido.


¿Cuántos móviles con Project Treble tendremos en 2018?


 

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

01/03/2018 17:00