Se filtran los primeros detalles del Samsung Galaxy Note 9 en un benchmark

No hay duda alguna, el protagonista de este Mobile World Congress de Barcelona ha sido Samsung. Sus Samsung Galaxy S9 y S9+ han logrado centrar toda la atención de los medios, y algunas marcas han decidido posponer la presentación de sus terminales para no verse apocadas por el gigante surcoreano. Fuera de la feria, la compañía sigue siendo protagonista, sobre todo después de las primeras filtraciones de uno de sus smartphone estrella, las cuales revelan algunas características del Samsung Galaxy Note 9.

Como hemos visto en anteriores lanzamientos de la gama Note, la presentación del mencionado terminal se espera para los meses de agosto y marzo, siendo los preferidos por la compañía de teléfonos más popular del mundo.


Estas son las diferencias entre el Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9+


Características del Samsung Galaxy Note 9 filtradas

La semana del MWC es una de las más importantes del año en el ámbito de la tecnología. Los fabricantes de telefonía móvil hacen gala de sus smartphones, mostrando de forma anticipada lo que se verá durante todo el año vigente.

Pero no todo el mundo gira en torno a ésta, y más después de las ultimas filtraciones de smartphones como el OnePlus 6, el Huawei P20 Lite o el LG G7. Según la información extraída de un conocido benchmark de navegadores, el Galaxy Note 9 integraría un procesador Snapdragon 845, lo cual era de esperar teniendo en cuenta que la empresa de procesadores no presentará más productos durante todo lo que queda de año, al menos en la gama alta de procesadores. En cuanto el resto de carateristicas filtradas, el buque insignia de Samsung integraría una pantalla con un ratio de 18’5:9, lo que nos hace sopesar el diseño del terminal, con unos márgenes bastante mejor aprovechados que el actual Note 8. Esto, sumado a los rumores de sus 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento de base, harían del mismo el smartphones más potente del 2018.

características del Samsung Galaxy Note 9 filtradas

Por lo demás, éste llevaría las mismas cámaras que el Galaxy S9+, con un número de megapixeles más alto que el actual. Si nos referimos a su sensor de huellas dactilares, se espera que esté dispuesto de forma similar al de los Galaxy S9, siendo el Note 10 el que estrenase el sensor en pantalla, como ya hemos visto en otros terminales como el Vivo X20 Plus o el Doogee V.


La batería del Samsung Galaxy S9, ¿mejor que la del Galaxy S8?


Fuente | Sammobile

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

01/03/2018 11:00