El Huawei P20 Lite se deja ver con todo lujo de detalles

La familia P20 de Huawei está siendo una locura en lo que a noticias y rumores se refiere. Llevamos semanas viendo como se confirman y se desmienten las distintas informaciones acerca de los nuevos smartphones de Huawei, y parece que por fin empieza a verse la luz. Hace tan solo unos minutos acaba de llegar a nuestra redacción la mayor sorpresa por parte de la marca china. Hablamos del hermano menor de los P20, el cual acaba de ser filtrado en unas imágenes del Huawei P20 Lite.

Con la llegada del Huawei P Smart presentado hace algo más de un mes, la salida de otro modelo de gama media por parte de Huawei parecía harto improbable. Parece ser que nos equivocábamos con la filtración del P20 Lite.


Más imágenes filtradas del Huawei P20 Plus confirman el diseño de su parte trasera


Imágenes del Huawei P20 Lite desvelan un diseño todo pantalla

El famoso diseño de pantalla infinita es la moda a seguir en los últimos meses en la telefonía móvil. No solo lo podemos ver en smartphones de gama alta, sino también en los de gama media, como el Huawei P Smart o el Honor 9 Lite. Otro de similares características llegará a la marca china con el Huawei P20 Lite.

imágenes del huawei p20 lite

Como podéis apreciar en la imagen superior, el teléfono de Huawei llegará con un diseño todo pantalla muy similar al que podemos encontrar en el P Smart. Las únicas diferencias visibles son la inclusión de un Notch al estilo iPhone X en la parte superior del mismo y un mayor aprovechamiento de la pantalla respecto al tamaño total del dispositivo. En cuanto a su parte trasera, la cámara doble y el sensor de huellas dactilares ocuparían la posición típica de estos componentes en el resto de modelos de la marca. Destacable es la inscripción de “Hybrid zoom” que se deja ver justo a lado de los dos sensores de la cámara. Esto nos hace pensar que llegaría con un sensor RGB y otro teleobjetivo, lo cual es digno de mencionar teniendo en cuenta que el fabricante chino suele optar por sensores monocromáticos.

Por lo demás, y a falta de confirmación oficial por parte de Huawei, se desconocen el resto de detalles del smartphone. Sin embargo, estas imágenes del Huawei P20 Lite filtradas nos dejan ver de buena forma lo que llegará a ser la familia P20, que se presentará el 27 de marzo en la ciudad de París.


Primeras impresiones de la Huawei Mediapad M5 de 8’4 pulgadas


 

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

28/02/2018 19:00