Más imágenes filtradas del Huawei P20 Plus confirman el diseño de su parte trasera

Justo ayer os trajimos las primeras imágenes reales de los Huawei P20 y P20 Plus (o Pro) en lo que parecían ser unas fotografías de prensa. No hace más de un día de esto y acaban de aparecen nuevamente más imágenes reales del Huawei P20 Plus, el hermano mayor del P20, cuya parte trasera se confirmaría por fin con la rumoreada cámara triple.

En cuanto a su hermano menor, y a falta de alguna filtración más, llegaría con la ya conocida doble cámara vista en los demás modelos de la marca, como el Huawei P10. ¿Queréis conocer más detalles de su hermano menor? Seguid leyendo a continuación.


El Huawei P20 se vuelve a filtrar en TENAA con otro diseño diferente


Imágenes reales del Huawei P20 Plus

Hace tan solo uno minutos nos ha llegado a nuestra redacción en el Mobile World Congress de Barcelona nuevas imágenes del buque insignia de Huawei. Tras varias semanas de filtraciones, parece ser que por fin se confirman las primeras características de los dos modelo más importantes de Huawei, a falta de confirmación oficial por parte de la compañía china.

huawei p20 plus

Como podeis apreciar en la fotografias superiores, el Huawei P20 Plus vendría con la espera triple cámara en su parte trasera, la cual estaría fabricada en cristal. Si bien esto era algo que ya se daba por sabido, la ausencia del sensor de huellas tanto en la parte trasera como en la delantera delataría la inclusión del mismo en pantalla, de igual forma que el Vivo X20.

huawei p20 plus

En cuanto al resto de carateristicas del equipo, parece ser que llegaría con el tan criticado Notch, como pudimos ver en las imágenes filtradas ayer mismo. Mencionable es también la inclusión de un conector USB tipo C y un jack de auriculares. De confirmarse todas éstas, se proclamaría como uno de los smartphones más interesantes de todo el 2018, a esperas de las presentaciones de las demás marcas.


Así funcionarán las tres cámaras del Huawei P20 Pro


 

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

26/02/2018 10:30