El Huawei P20 se vuelve a filtrar en TENAA con otro diseño diferente

Después de ver filtraciones del Huawei P20 como el iPhone X y de desmentirlo ayer con otras nuevas imágenes del dispositivo, ahora toca ver más información contradictoria que nos deja con un nuevo dispositivo y diseño. Esta vez ha sido TENAA la encargada de filtrar el diseño del Huawei P20, por lo que es la información más real que podemos ver. Se trata de una agencia de certificación China que certifica los diseños finales, por lo que es de esperar que el Huawei P20 se lance al mercado tal y como lo vemos en estas imágenes. Es un nuevo diseño que no habíamos visto hasta ahora y que cambia en muchos aspectos respecto al que vimos ayer.

No estamos ante un dispositivo totalmente novedoso, sino frente a un terminal bastante modesto que se queda entre medias del primer diseño filtrado y el diseño que vimos ayer. No podemos vislumbrar un notch en la parte superior, aunque viendo la imagen con más detenimiento es posible que estemos ante un montaje o una imagen fraudulenta.


Ahorra batería en Android con estos cinco sencillos trucos


El Huawei P20 de TENAA tiene el sensor de huellas en el frontal

En estos momentos no sabemos muy bien qué pensar sobre este Huawei P20. Ayer vimos un diseño totalmente nuevo en comparación con los renders anteriores. Ahora, tan solo un día después sale TENAA a la palestra para tirar por el suelo todo lo que pensábamos sobre este dispositivo. Las imágenes que nos ofrece TENAA nos permiten ver un terminal mucho más parecido al Huawei P10, con un sensor de huellas en la parte frontal y una doble cámara trasera, que no triple como se especulaba.

En la imagen que nos ofrece TENAA no podemos llegar a ver cómo de grandes son los biseles o si hay un notch en la parte superior del dispositivo. Nosotros hemos retocado los valores de esta imagen para ver cómo están repartidos los biseles y lo cierto es que no nos hemos encontrado nada. Simplemente lo que parece ser una pequeña zona de otro color alrededor de la cámara delantera, el sensor de proximidad y el sensor de huellas.

Aunque TENAA es una agencia China de certificación, podríamos estar ante un montaje de la propia Huawei y la agencia para no desvelar el diseño final del dispositivo. Ahora puedes juzgar tú mismo cuál crees que será el diseño del dispositivo. Nuestra experiencia nos dice que le hagamos caso a TENAA, pero lo cierto es que ya nos cuesta creer lo que nos cuentan todas las fuentes, por fiables que sean.


Cómo dejar de recibir llamadas y mensajes de publicidad definitivamente


 Fuente |  TENAA

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

23/02/2018 11:00