El Huawei P20 se deja ver sin triple cámara, sin notch y sin sensor de huellas

Si te estabas haciendo una idea de cómo será el Huawei P20, puede que tengas que cambiar de tercio cuando veas las imágenes que te dejamos hoy. Se trata de la mejor filtración sobre el dispositivo hasta el momento, ya que podemos ver una gran galería de imágenes sobre el supuesto terminal. No son renders, sino imágenes reales tomadas a lo que parece ser un prototipo. Faltan muchas de las cosas que se han filtrado sobre el dispositivo, aunque algunas de ellas podría incluirse solo en el modelo Plus con la pantalla más grande.

Si no te gusta el diseño del iPhone X, tranquilo, este nuevo Huawei P20 finalmente no se parecerá o al menos eso nos cuentan las imágenes filtradas. Lo cierto es que en tan solo unos minutos hemos pasado de pensar que el Huawei P20 podría ser una decepción a todo lo contrario, algo que nos deja ver el daño que pueden hacer las filtraciones falsas a una compañía o modelo en concreto.


Cinco trucos de Instagram que probablemente no conocías


Este Huawei P20 no tiene ni triple cámara ni notch en la pantalla

Ayer mismo os contábamos algunos detalles sobre la triple cámara del Huawei P20, algo que no vemos en este terminal filtrado. En la parte trasera tan solo hay dos sensores colocados de forma horizontal, llevando la contraria a todas las filtraciones anteriores. De nuevo están firmadas por Leica y ambas sobresalen ligeramente del cuerpo. El dispositivo en esta fotografía parece más cuadrado y ligeramente más grande, aunque son especulaciones nuestras.

 

Hay una fotografía tomada a la parte superior delantera y no se apreciar notch por ningún lado. Lo que sí vemos es un bisel muy pequeño donde se alojan los componentes comunes y que nos deja con unos biseles extremadamente reducidos. El inferior parece tener el mismo grueso, por lo que este Huawei P20 podría ser un dispositivo realmente compacto y uno de los más recomendables si te gustan las pantallas completas.

Adiós al sensor de huellas, el jack de audio y los botones de volumen

Si estudiamos las fotos ligeramente vemos detalles como la ausencia del jack de audio o del sensor de huellas, dos componentes que muchos echarán en falta. El primero poco a poco se está perdiendo, pero el segundo no esperábamos que se eliminase. Aún así, si te fijas bien en la fotografía que tienes justo encima de estas líneas, podrás ver una especie de sensor de huellas bajo la pantalla, aunque no podemos asegurar que sea esto.

Pero si hay algo que ya nos descoloca por completo son los botones de volumen. Estos han desaparecido del dispositivo y lo que podemos ver es una especie de control táctil encima del botón de encendido. Puede que esta sea una de las sorpresas de Huawei, que estamos viendo como será una de las muchas que traiga este Huawei P20. 

No podemos confirmar que este sea el terminal final, ya que podría tratarse de un prototipo sin acabar, pero seguro que le da muchas esperanzas a todos los que habían tirado la toalla con Huawei tras ver el diseño similar al iPhone X. 


Android 8.0 Oreo ya es una realidad para el Samsung Galaxy Note 8


Fuente |  Android Authority

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

22/02/2018 11:00