Filtrada una imagen real de la triple cámara del Huawei P20

Si dos cámaras no te parecían suficientes, hoy podemos ver la primera imagen real sobre la triple cámara del Huawei P20. Sabemos que 3 sensores pueden ser demasiados y el enfoque del marketing está ahí, pero antes de criticar a Huawei debemos conocer su apuesta y valorar si realmente merece la pena tener estos 3 sensores o por el contrario ha sido toda una pérdida de tiempo estar desarrollando algo así. Hoy por fin podemos ver las 3 cámaras del Huawei P20 en una imagen real. No podemos confirmar que sea 100% oficial, pero los últimos renders nos dejaron con esta configuración.

Podríamos estar ante una maqueta o un prototipo que finalmente no saldrá al mercado, pero todas las filtraciones y rumores apuntan a que finalmente esta será la configuración y el diseño de la triple cámara de Huawei. Solo estará presente en el Huawei P20 y P20 Plus, ya que la versión Lite contará con un sensor doble más modesto. Hemos visto a Huawei hacer un gran trabajo en el apartado fotográfico con el Huawei Mate 10, por lo que no sería de extrañar que este año estuviera compitiendo de nuevo con los más grandes.


Filtrado el móvil gamer de Xiaomi con un diseño agresivo y mucha potencia


El Huawei P20 tiene una triple cámara en formato vertical algo extraña

No tomamos mucho en consideración este formato cuando lo vimos en el render, pero lo cierto es que ahora está prácticamente confirmado. Este Huawei P20 tendrá 3 sensores y lo que parecen ser varios flash LED. Seguro que estos están colocados estratégicamente, ya que hay un flash entre el segundo y tercer sensor. Además el tercero es el más grande, mientras que el segundo es el más pequeño. Como decimos, todavía no sabemos qué función tendrá cada uno o si finalmente veremos un teleobjetivo y un gran angular actuar a la vez.

Lo que es casi seguro es que este será el diseño de la cámara del Huawei P20, uno de los apartados más importantes del nuevo dispositivo. Es pronto para confirmarlo, pero posiblemente Huawei y Samsung tengan dos de las mejores cámaras del mercado. Aunque LG también tiene que lanzar su dispositivo de gama alta, lo cierto es que no tenemos tantas esperanzas en el LG G7. Aún así, toca esperar para poder hacer una comparativa, ya que el Galaxy S9 será presentado este mismo domingo, mientras que el Huawei P20 tardará un mes más en hacerse oficial.

Huawei debe hacer las cosas muy bien si quiere competir de primera mano con los más grandes, ya que aunque su precio sea un poco más bajo de lo normal, los rumores sobre el notch y su pantalla parece que no acaban de convencer al mercado.


¿Qué móvil debo comprar en 2018 si quiero tener Android P y muchas actualizaciones?


Fuente | Slashleaks

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

21/02/2018 12:00