Aquí están las primeras imágenes reales del Huawei P20 Lite

Si estás buscando un móvil de gama media con un diseño novedoso y que salga este 2018, hoy te dejamos con uno de los más interesantes que pisarán el mercado. No ha sido el más apoyado en las filtraciones que hemos presentado sobre él, pero sin duda será uno de los mejores móviles de gama media, tanto en diseño como en rendimiento y cámara. Hablamos de las primeras imágenes reales del Huawei P20 Lite, un dispositivo que lleva varias semanas en boca de todos y que hoy por fin confirma el diseño final gracias a la FCC. Ya no hay dudas, una agencia gubernamental ha certificado el diseño de este dispositivo, por lo que podemos saber que este será el que veamos en las tiendas dentro de un tiempo.

Hasta ahora solo hemos podido disfrutar de renders y algunos conceptos, así como listas de características filtradas. Hoy podemos hacer un repaso completo a su diseño, ya que 3 imágenes reales nos muestran cómo será el dispositivo cuando se ponga a la venta. Todavía no sabemos cuándo se presentará, pero podría hacerlo unos días después del gran evento que está preparando Huawei en París para el día 27 de marzo. 


Análisis del Huawei P Smart: el gama media más recomendable


Confirmado el notch, la doble cámara y la pantalla sin apenas biseles

Sabemos que no te gusta que los fabricantes Android copien a Apple, sobre todo cuando el uso de alguna tendencia o moda está entredicho. Hoy podemos confirmar que el Huawei P20 Lite llegará con una muesca en la parte superior de la pantalla. No es tan grande como la que vemos en el iPhone X, pero tampoco tan pequeña como la primera que apareció en el Essential Phone. Aunque las imágenes no muestran demasiada calidad, podemos ver como esta muesca alberga la cámara delantera, un sensor de proximidad y el auricular para las llamadas.

Los biseles que salen del notch y que recorren los laterales son de lo más pequeño que podemos ver en todo el mercado, siendo muy similar al diseño que implementó Apple hace unos meses. En la parte interior la cosa cambia, ya que Huawei ha colocado en este lugar un bisel más ancho que nos recuerda al de otros smartphones con pantalla 18:9. No es demasiado grande y la verdad es que encaja bastante bien con el diseño, dejando un poco de lado la línea del iPhone X.

Si pasamos a la parte trasera podemos apreciar dos cámaras traseras colocadas verticalmente. Ambas parecen tener la misma configuración, aunque por el momento no hay nada confirmado. También vemos un sensor de huellas incrustado en el panel de cristal trasero, algo que siempre ha sido característico de la gama Lite de Huawei. Por último se aprecia una especie de colaboración con Shirley, una marca que hemos buscado en Google pero de la que no hemos encontrado demasiado.


Cómo jugar al Tekken 3 de la Playstation One en Android


 Fuente |  FCC

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

16/02/2018 10:00