Filtrado el diseño final del Huawei P20 con 3 cámaras y sensor de huellas delantero

Los renders CAD del Huawei P20 se acaban de filtrar y por lo tanto podrás ver todos los detalles del nuevo dispositivo semanas antes de su presentación. Aunque cabe la posibilidad de que pequeños detalles acaben cambiando, lo cierto es que la fuente no podría ser más fiable en el mundo de las filtraciones. Además, los renders nos dejan con un diseño que se ha estado rumoreando y pequeñas novedades que seguro muchos usuarios agradecen. Al igual que ocurre con el Mate 10, parece que el Huawei P20 también contará con un sensor de huellas en la parte delantera. Todos los rumores y filtraciones apuntaban lo contrario, pero lo cierto es que sí puede haber un modelo con ese sensor de huellas en la parte trasera.

Los renders CAD son los más fiables que podemos tener antes de una presentación, ya que nos dejan con el diseño final que Huawei presenta a los fabricantes de accesorios y demás compañías. Gracias al mercado de filtraciones que tenemos en estos momentos, el vídeo ha sido creado y lanzado por uno de los filtradores más conocidos de la industria: @OnLeaks. 


La Revista de Pro Android – Número 11 (febrero 2018)


El Huawei P20 tendrá notch, 3 cámaras y sensor de huellas delantero

Estamos muy seguros de que este diseño que vemos en el vídeo es el final, por lo que vamos a basarnos completamente en él. Podemos ver casi todos los detalles, así como carencias que muchos echarán en falta. Lo primero que destaca es la pantalla, ya que llega con el sensor de huellas colocado en la parte inferior y un bisel más grande de lo que esperábamos. Esto gustará a muchos usuarios, pero no tanto a otros. Eso sí, parece que los acérrimos al sensor de huellas en la parte trasera podrán disfrutar del Huawei P20 Plus, un dispositivo que sí lo incorpora ahí.

En dicha pantalla también podemos ver el notch, ceja o muesca de la parte superior. En está muesca se incluirán los componentes de la cámara, sensores de proximidad y auricular para las llamadas. Hay muchos usuarios que no quieren este diseño para el Huawei P20, pero parece que la compañía ha decidido que es el mejor para renovar su gama alta en la primera mitad del año. También podéis pensar que se lo ha copiado a Apple, y lo cierto es que su estilo es casi igual al del iPhone X. Aún así, os recomendamos que no tachéis este dispositivo por el simple hecho de parecerse al terminal de Apple, ya que en la mano puede ser un terminal que se vea muy diferente.

Por último hay que hablar de las 3 cámaras, que no llegarán con el diseño que todos esperábamos. Sí, habrá 3 en la parte trasera, pero una estará fuera del embellecedor principal y parece que hará las funciones de soporte. No sabemos muy bien qué nos tiene preparados Huawei, pero sí sabemos que el Mate 10 tiene una de las mejores cámaras del mercado y este año la compañía china podría superarse.


¿Qué esperamos del Xiaomi Mi MIX 2s a pocos días de su presentación?


Fuente | @OnLeaks

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

10/02/2018 17:00