La cámara del Huawei Mate 10 Pro sorprende en DxOMark con una puntuación impresionante

Hace unos días os contamos todos sobre los nuevos dispositivos que Huawei presentó en Alemania. Esto son el Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro, dos terminales de gama alta con diseños ligeramente diferentes y características sobresalientes. La compañía china cada vez lo hace mejor, contando en estos momentos con uno de los mejores terminales del momento, con un precio muy por debajo de los demás. Actualmente el Huawei Mate 10 se puede reservar por 699 euros, siendo unos 300 euros más barato que el Galaxy Note 8 y el Google Pixel 2. Hoy estamos aquí para hablar sobre la cámara del Huawei Mate 10, un aspecto que no pensábamos podría destacar tanto.


Nueva oferta del Blackview S8 por menos de 130 euros


Huawei tiene una colaboración con Leica desde hace un tiempo. ambas compañías trabajan juntas para ofrecer un apartado fotográfico mejorado, aunque no siempre lo han conseguido. No podemos decir que Huawei haya estado entre las 3 mejores cámaras de la gama alta con su P10, aunque la cosa cambia radicalmente cuando hablamos del Mate 10. Aunque el análisis de DxOMark trata la cámara de la versión Pro, debemos saber que la versión normal cuenta con los mismos sensores y calidad. 

La cámara del Huawei Mate 10 se consolida como la segunda mejor

Desde hace un tiempo seguimos muy de cerca los análisis de DxOMark. Es un medio especializado en fotografía que además de cámaras y todo tipo de objetivos, analiza las cámaras de los principales teléfonos. Hace un par de semanas os contamos como el Google Pixel 2 se colocaba como el mejor con una puntuación de 98. Ahora el segundo mejor no es el Galaxy Note 8 con 94 puntos, sino el Huawei Mate 10. 

La cámara de este dispositivo ha conseguido 97 puntos en DxOMark, una noticia sorprendente cuando hablamos de Huawei. No esperábamos que la compañía diera este salto con la doble cámara del Mate 10, pero realmente lo ha hecho y ha conseguido grandes resultados. Sabemos que DxOMark no es la prueba definitiva para determinar cuál es la mejor cámara, pero nos deja hacernos una idea de la calidad y tener mucha más información cuando leemos el análisis de cada una de ellas.

Aunque el Huawei Mate 10 ha conseguido 97 puntos, lo cierto es que cuenta con el mejor modo retrato y la mejor calidad, pero en el apartado del vídeo no consigue la misma calidad que otros dispositivos de gama alta. Es por esto que la puntuación acabe siendo de 97 puntos. Parece que los cambios en el procesador y el software fotográfico ha despertado en Huawei una calidad increíble a la hora de tomar fotos, que incluso está por delante del Galaxy Note 8 y posiblemente del Google Pixel 2 en depende qué situaciones.


Ofertas del día de Amazon: selección de accesorios para el coche


Fuente |  DxOMark

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

20/10/2017 10:00