Nueva oferta del Blackview S8 por menos de 130 euros

Desde la salida del Samsung Galaxy S8 son muchos los fabricantes que han adoptado el diseño del buque insignia de la empresa surcoreana. Gracias a esto, podemos disfrutar de uno de los mejores diseño del mercado por casi una octava parte de lo que cuestan los dos modelos del Galaxy S8. Es por ello que hoy os traemos una oferta del Blackview S8 por algo menos de 130 euros.


Blackview presentará nuevos terminales en la feria de Hong Kong


Y es que por este precio tan ridículo seguramente pensaréis que el terminal de Blackview presenta unas especificaciones mediocres: nada más lejos de la realidad. Veamos cómo nos sorprende este Blackview S8 a continuación.

Hazte con uno de los mejores diseños del mercado con esta oferta del Blackview S8

Si hay algo por lo que destaca el Blackview S8 es por el diseño que integra. No obstante, también posee unas características que por precio convierten al smartphone de la compañía china en uno de los mejores terminales con relación calidad/precio.

trasera blackview s8

A modo de resumen, el Blackview S8 cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas con ratio 18:9 y resolución HD+ (1440×1720). Asimismo, dispone de un procesador Mediatek 6750T acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. En cuanto a las cámaras, posee dos traseras de 13 y 0,3 mpx firmadas por Sony, al igual que en la parte delantera, donde encontramos dos cámaras con la misma resolución. Respecto al resto de características, contamos con una batería de 3180 mAh, lector de huellas dactilares, conexión USB tipo C y carga rápida. Además, desde Blackview nos confirman que el Blackview S8 recibirá la actualización a Android Oreo a finales de este año, convirtiéndose en uno de los pocos terminales de origen chino en recibir la mencionada actualización.

Lo mejor de todo es que podemos hacernos con este cúmulo de características en forma de smartphone por únicamente 127 euros en la tienda de Gearbest, por lo que si estabais buscando un terminal con un hardware y software decentes y un precio contenido, el Blackview S8 es vuestra mejor opción. Podéis acceder a la oferta pulsando en el siguiente enlace.


Estas son las razones para comprar el Blackview BV4000, el smartphone más resistente


Blackview S8 | Gearbest

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

19/10/2017 20:00