Estas son las razones para comprar el Blackview BV4000, el smartphone más resistente

Cada vez llegan al mercado móviles con certificación IP68. Este certificado nos confirma que pueden ser sumergidos a una profundidad máxima de 1’5 metros durante 30 minutos en el agua, y están protegidos contra el polvo, la suciedad y la arena. Esta moda está creando smartphones resistentes al agua pero que con una simple caída pueden quedarse sin pantalla. Por el contrario, desde su llegada, en Blackview siempre hemos tenido los smartphones más resistentes. Hoy os traemos la nueva generación del Blackview BV4000.

Como ya sabemos, esta familia es famosa por su durabilidad en todos los aspectos. No sólo al agua sino a golpes, y golpes bien fuertes. De hecho, hace unas semanas nos llegó el que hasta el momento ha sido el más resistente de todos en el test de destrucción, el Blackview BV8000 Pro. De este modo, para presentaros hoy el Blackview BV4000, os traemos 5 razones por las que merece la pena este smartphone.

Un diseño que pone en jaque a todos los smartphones ultraresistentes

Como ya hemos dicho, Blackview es la marca con los smartphones más resistentes. Además, con cada versión llevan esta resistencia aún más allá. En el Blackview BV8000 Pro hemos visto como ha sido el más indestructible de todos. 

De este modo, además de un diseño con certificación IP68 y resistente a caída y arañazos, el Blackview BV4000 posee una apariencia moderna en tres combinaciones de colores diferentes: naranja, negro y verde camuflaje.

blackview bv4000 colores

Especificaciones de gama media con doble cámara

El Blackview BV4000 tiene una pantalla de 4,7 pulgadas con definición HD. En cuanto a potencia nos encontramos con el Mediatek MT6580A de 4 núcleos. Este procesador se apoyaría en 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Además, una nueva versión de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno llegaría pronto.

En relación a las cámaras, tenemos una frontal de 2 megapíxeles y una doble cámara trasera de 8 megapíxeles. Unido a su rugorizado cuerpo, el Blackview BV4000 tiene 3680 mAh de batería que le permitirá ofrecernos una autonomía muy extensa. De este modo, con estas características, el Blackview BV4000 no nos defraudará, teniendo en cuenta el uso principal de este smartphone.

El mejor precio en un smartphone ultraresistente

El precio de la nueva generación del Blackview BV4000 es mucho más bajo que el de sus competidores. Desde su lanzamiento nos podemos hacer con el por sólo 68 euros en Aliexpress. Analizando todos sus aspectos, este smartphone es el que tiene mejor relación calidad/precio del mercado de los smartphones resistentes.

Antonio Espinosa

ExRedactor en Pro Android | Gaditano de sangre, sevillano de corazón. Ingeniero en busca de la tecnología prometida. El bichito verde esconde más de lo que pensamos. Sígueme --> @aebneat

25/09/2017 20:00