Blackview presentará nuevos terminales en la feria de Hong Kong

Queda muy poco para que el Blackview S8 salga de preventa y empiecen los envíos. El otro día os informábamos de cómo haceros con un descuento de $30 para el todo pantalla de Blackview o el sorteo de una unidad gratis. Ahora sabemos que el Blackview S8 no será el único con pantalla 18:9 de la marca. La feria de Hong Kong está a la vuelta de la esquina y Blackview nos tiene preparadas varias sorpresas. Entre ellas, dos nuevos terminales que verán la luz los próximos meses.


Compra ya el Blackview A7 Pro con nueva doble cámara y mejor procesador por 67 euros


Sin duda son buenas noticias que una marca como Blackview apueste por renovar su catálogo de dispositivos con nuevas propuestas llamativas. Además, incorporan características que se suelen ver en terminales mucho más caros pero que han conseguido reducir costes para proporcionarlo a precio asequible. Uno de esos componentes es la pantala 18:9, que en el caso del Blackview S8 además tiene los bordes reducidos. De esta forma puede competir cara a cara con los flagship de otras marcas pero con la ventaja de que su precio es muy inferior.

Blackview S8, P6 y BV 9000 Pro: nueva gama de productos

Blackview S8 con fondo dorado

Esta misma semana termina la preventa del Blackview S8. Te recomendamos que si te decides a comprarlo lo hagas antes de que finalice el descuento que tiene aplicado y que participes en el sorteo de una unidad gratis. En breve, este esperado dispositivo, empezará a llegar a sus legítimos dueños. En los próximos días tendrá lugar la feria de Hong Kong. Allí Blackview llevará gran parte de su portafolio de productos entre los cuales estará este Blackview S8 en los 3 colores disponibles: negro, azul y dorado.

Pero no será la única novedad que lleven a su stand. Tienen preparado lanzar dos dispositivos más antes de acabar el año y los llevarán en primicia a la feria para deleite de los asistentes. Uno de ellos será el Blackview P6. Un dispositivo más delgado que modelos anteriores pero con una batería mayor, concretamente de 6180 mAh. Una barbaridad para un dispositivo de 5.5″. Montará el MT6757 junto a 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Su cámara principal será doble, ambas de 13 megapíxeles y la frontal será de 8 megapíxeles.

Nuevos Blackview P6 y BV9000 Pro

La otra novedad será el Blackview BV9000 Pro. Un terminal rugerizado con certificación IP68 que llevará como novedad una pantalla 18:9. Así se consolida como el primer móvil ultraresistente en montar un panel con la nueva relación de aspecto que tanto está de moda. Estaremos atentos por si Blackview presenta alguna novedad más pero parece que de aquí a final de año tienen la cosa movidita.

 


Estas son las razones para comprar el Blackview BV4000, el smartphone más resistente


Preventa | Blackview S8Aliexpress

Imanol Delgado

ExRedactor en ProAndroid.com | Diseñador apasionado por la tecnología. Usuario de Android desde sus inicios y seguidor de este maravilloso mundo de comunicación e innovación. Valencia, mi ciudad.

12/10/2017 20:00