Compra ya el Blackview A7 Pro con nueva doble cámara y mejor procesador por 67 euros

El precio uno de los aspectos más importante de un smartphone, por no decir el más importante. Por ello, la mayor parte de las compañías estrujan al máximo sus presupuestos y ofrecen los mejores smartphones posibles por el menor precio posible. En este apartado, las que más se ajustan son las marcas chinas. Desde su llegada a nuestro mercado hemos visto como nos ofrecen smartphones a precios ridículos con buenas especificaciones. Este es el caso de Blackview. Hoy, esta compañía pone oficialmente a la venta el Blackview A7 Pro.


El Blackview S8 llegará con pantalla 18:9 y 4 cámaras a un precio muy bajo


Hace unos meses, la compañía presentó su Blackview A7, un smartphone con características humildes y un precio muy bajo. Después de su puesta a venta y del recibimiento de los usuarios, la compañía ha decidido presentar un smartphone con características todavía mejores. Como resultado llega el Blackview A7 Pro, un smartphone que le da un toque de potencia y optimización a la familia.

Blackview A7 Pro: una versión mejorada por un precio aún más bajo

De este modo, aquí le tenemos, el Blackview A7 Pro ha llegado y comienza su venta desde hoy mismo. En relación a las nuevas características de este smartphone tenemos bastantes mejoras. Un aspecto con bastante importante es la potencia. El nuevo procesador Mediatek MT6737 de este smartphone viene acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento.

Gracias a la incorporación de este procesador, la compañía ha podido mejorar la doble cámara de este smartphone. De este modo, la doble cámara mejora de los 2 mp + 5 mp a los 5 mp + 8 mp. Así, el Blackview A7 Pro podrá ofrecernos un resultado aún mejor en fotografía. También, en la GPU recibiríamos una mejora que ayudará a visualizar los juegos con más fluidez.

blackview a7 pro caja

Finalmente, y como característica añadida, el Blackview A7 Pro incorpora un lector de huellas en el panel trasero. Con respecto a los colores disponibles, tendremos: champán oro, chocolate negro, crema blanca y turquesa. El Blackview A7 Pro podremos comprarlo desde hoy mismo en Aliexpress por sólo 67 euros.


Blackview BV8000 Pro es presentado en Praga junto a otros tres dispositivos


Comprar el BlackView A7 Pro por 67 euros

Antonio Espinosa

ExRedactor en Pro Android | Gaditano de sangre, sevillano de corazón. Ingeniero en busca de la tecnología prometida. El bichito verde esconde más de lo que pensamos. Sígueme --> @aebneat

11/09/2017 17:30