El Blackview S8 llegará con pantalla 18:9 y 4 cámaras a un precio muy bajo

El mercado chino cada vez se está poniendo más interesante, y con la llegada de los terminales sin biseles mucho más. Podemos ver grandes apuestas de compañías que no son Samsung o LG, que cuentan con precios mucho más bajos. Ahora Blackview se quiere sumar a esta iniciativa de lanzar un móvil sin biseles con un precio muy reducido. Lo ha llamado el Blackview S8, y como te puedes imaginar, se parece mucho a otro terminal que ya tenemos en el mercado. La compañía todavía no ha presentado el dispositivo, ni siquiera cuenta con una lista oficial de especificaciones, pero ya nos deja ver en lo que está trabajando.

Los móviles chinos sin biseles no cuentan con la misma calidad que vemos en los de gama alta, pero son una buena opción para todos aquellos que no quieran gastarse demasiado pero sí tener un buen diseño entre las manos. Hoy, un nuevo miembro se suma al club, aunque sin fecha oficial para estar disponible.

El Blackview S8 es el primero con pantalla sin biseles y 4 cámaras

Otra de las modas que se está viendo mucho en los últimos meses, es el incluir 4 cámaras en el dispositivo. Es una de las características que veremos en el Blackview 8 y además de una pantalla casi sin biseles con ratio 18:9. Es el mismo que vemos en dispositivos como el LG V30, que nos ayuda a poder usar el dispositivo con una mano y contar con pantalla más grande de lo normal. 

Según las filtraciones su panel será de 5,7 pulgadas en resolución 1440 x 720 píxeles. Los laterales estarán ligeramente curvados, aunque con tecnología 2.5D, algo que no llega a curvar la pantalla, sino solo el cristal. El sensor de huellas irá colocado en la parte trasera, junto a la doble cámara que también vemos en la parte delantera.

Todos los sensores del dispositivo contarán con 13 megapíxeles y serán fabricados por Sony, aunque todavía no sabemos la tecnología que incluirán. Todo apunta a que uno captará el RGB y otro el monocromo, pero es pronto para especular sobre estas características.

No conocemos muchos más detalles sobre este dispositivo, ni siquiera precio o disponibilidad, pero seguro que muy pronto la compañía nos ofrecerá más detalles sobre este terminal, que pinta muy bien para el mercado internacional. 

Más información sobre el Blackview S8 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

05/09/2017 19:30