El Blackview S8 comienza su preventa a precio reducido

Hace poco os cantábamos los detalles que conocíamos acerca del Blackview S8, un terminal con un diseño sobresaliente y una pantalla 18:9 que tan de moda está hoy en día. Pues bien, las preventas han comenzado y Blackview quiere hacerlo por todo lo alto. No solo ha habilitado un descuento de $30 para todo aquel que lo compre esta semana, sino que al hacerlo puedes hacerte con otro Blackview S8 totalmente gratuito.


Estas son las razones para comprar el Blackview BV4000, el smartphone más resistente


Hacerse con un móvil de marcos reducidos todavía es un poco difícil. No han irrumpido en el mercado aún con tanta fuerza y las opciones son limitadas. Si a esto le restamos los LG o Samsung de precios abusivos las opciones se reducen aún más. Y si contamos con que tenga la ansiada pantalla 18:9 de la que hace gala el Blackview S8 nos quedamos casi sin opciones. Por eso la propuesta de Blackview es tan interesante. La firma nos ofrece un terminal de altas prestaciones a un precio reducido, y encima con sorpresas.

Oferta de lanzamiento para el Blackview S8

Preventa del Blackview S8

Blackview lo ha dejado claro. Desde hoy, 9 de octubre, hasta el domingo 15 las preventas de su Blackview S8 se activan con un descuento para todos de $30. La relación calidad-precio de este dispositivo es increíble. Y si nada más sacarlo al mercado te hacen un descuento así no veo razón alguna para no echarle el guante a poco que necesites un smartphone nuevo. Pero la cosa no queda ahí. En el enlace de preventa del Blackview S8 tendrás habilitada la opción de entrar en el sorteo de otro Blackview S8 completamente gratis. El 18 de octubre anunciarán al ganador por sus redes sociales.

Con esto quieren agradecer el apoyo de los compradores. Una propuesta muy loable que seguro los usuarios sabrán apreciar. Con ella consigues uno de los dispositivos mejor equilibrados de su gama. Además de un diseño diferenciador equiparable a terminales de Samsung y LG. Su precio de venta oficial es de $179.99. Un valor muy competitivo. Pero que, como decimos, esta semana lo puedes conseguir por $149.99 con esos $30 que ofrece la marca de descuento. Si ya nos parecía buena opción, a ese precio es casi obligado.

El mejor diseño en la gama media con 4 cámaras

Blackview S8 negro

Vamos a recordar todas sus características para que tengas aquí toda la información al respecto. Este Blackview S8 cuenta con una gran pantalla de 5.7″ de resolución 1440×720 píxeles. Pero lo que más llama la atención es su relación de aspecto 18:9 a la que acompañan unos marcos reducidos. Esto hace que a pesar del gran tamaño del display, el tamaño global del dispositivo sea compacto y fácil de manejar. Su potencia y eficiencia está más que asegurada con un octa-core de MediaTek, el MT6750T, una GPU Mali T860MP2, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna.

Además, es uno de los pocos dispositivos en contar con 4 cámaras. Los sensores principales delantero y trasero son de 13 megapíxeles a cargo de Sony, concretamente el IMX 258 con apertura f/2.0. También cuenta con flash en ambos lados y lector de huellas en la parte trasera. Para alimentar todo esto tiene una generosa batería de 3180 mAh y corre por sus circuitos Android 7.0 Nougat.

Como veis, el Blackview S8 es un gran dispositivo a tener en cuenta. Su diseño, su pantalla, sus cámaras y, sobretodo, su precio hacen de él una de los mejores opciones en la gama media. Aprovecha la oportunidad que ofrece la marca para obtenerlo con descuento durante esta semana y no te olvides de que otro Blackview S8 puede ser tuyo gratis.


Compra ya el Blackview A7 Pro con nueva doble cámara y mejor procesador por 67 euros


Preventa | Blackview S8

Web | Blackview S8

Imanol Delgado

ExRedactor en ProAndroid.com | Diseñador apasionado por la tecnología. Usuario de Android desde sus inicios y seguidor de este maravilloso mundo de comunicación e innovación. Valencia, mi ciudad.

09/10/2017 20:00