Estos son todos los detalles del Blackview S8 poco antes de su presentación

Si a estas alturas no conocéis la marca de smartphones Blackview, es porque no nos leéis de normal, una costumbre que hay que cambiar de inmediato. Esta marca, se dedica a fabricar terminales que popularmente son comprados mediante páginas de importación, normalmente centrados en terminales rugerizados y de grandes baterías, aunque no por ello dejan de fabricar terminales punteros y elegantes como el futuro Blackview S8.


Estas son las razones para comprar el Blackview BV4000, el smartphone más resistente


Este terminal, como muchos habréis deducido por el nombre, se trata de un dispositivo que pretende imitar el diseño que ya vimos con el Samsung Galaxy S8: una gran pantalla, de marcos muy reducidos, para adaptarse a los diseños más actuales del mercado y así resultar más atractivo de cara a los usuarios, pues estéticamente vais a ver que estamos frente a un terminal que podría pasar por uno de precio mucho más elevado.

Blackview S8, pantalla en 18:9 y cuatro cámaras

El Blackview S8 vendrá con una pantalla en formato 18:9, como estamos viendo en bastantes terminales actualmente, en un tamaño de 5’7 pulgadas en resolución HD+, que si bien nos esperábamos que llegara hasta la FullHD+, debería ser más que suficiente para este terminal, sobretodo teniendo en cuenta que será realmente económico. Gracias a este formato, la pantalla no se verá excesivamente grande, pues es más estrecha pero más alta. A esa sensación de teléfono compacto, también ayudará los reducidos marcos frontales que encontramos en el Blakcview S8.

Blackview S8

En tema potencia, no estamos frente a uno de los terminales más potentes del mercado, pero tampoco es la intención que tiene la firma con este Blackview S8, pero si contaremos con un procesador de ocho núcleos fabricado por MediaTek, concretamente el MTK6750T, que junto a 4 GB de memoria RAM, será más que suficiente para mover cualquier tarea que queramos, aunque tal vez no podamos mover los juegos más actuales con los mejores gráficos posibles, pero en tareas del día a día, iremos más que sobrados. Además, el almacenamiento interno de 64 GB será más que suficiente para almacenar todos nuestros archivos.

En cuanto al apartado fotográfico, el Blackview S8 destaca por la inclusión de 4 cámaras, dos en la parte trasera y otras dos en la parte frontal. En la parte trasera, contamos con un sensor de 13 megapíxeles, pero aun no sabemos si el segundo sensor tendrá la misma resolución o será inferior. Para el sensor frontal, es sorprendente saber que también será de 13 megapíxeles y una vez más, no sabemos si la secundaria tendrá la misma resolución. En cuanto al resto de características, se completan con una batería de 3180 mAh y Android 7.0 Nougat en su interior, aunque según nos dice Blackview, lo actualizarán a Android 8.1 Oreo antes de que acabe el año.

Puesto que aun no ha sido presentado, podríamos ver cambios en las características del Blackview S8, aunque estamos bastantes seguros que en líneas generales, esas serán las características finales que veamos en este dispositivo. De todas formas, os dejamos el Facebook de la compañía, para poder estar al tanto de las novedades que veamos sobre este terminal y no perderos ningún detalle.


Comparativa entre Blackview A7 Pro vs Xiaomi Redmi 4X, ¿qué dispositivo comprar?


 

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

29/09/2017 16:00