Comparativa entre Blackview A7 Pro vs Xiaomi Redmi 4X, ¿qué dispositivo comprar?

En los últimos años y de un tiempo a esta parte, Xiaomi se ha convertido en el rey de la gama media. Y no es cuestión de casualidad, pues sus dispositivos poseen la mejor relación calidad/precio del mercado. No obstante, los diferentes fabricantes chinos intentan paliar el dominio de la gran X lanzando terminales cada vez más interesantes. Hoy os traemos una de esas comparativas que tanto os gustan, donde equipararemos al Blackview A7 Pro vs Xiaomi Redmi 4X.


Compra ya el Blackview A7 Pro con nueva doble cámara y mejor procesador por 67 euros


Si buscabais un smartphone de gama baja con especificaciones aceptables, seguid leyendo porque hoy enfrentamos a los dos mejores dispositivos de la gama baja.

Los dos mejores smartphones de gama baja enfrentados

En la web de Pro Android hemos hablado en diversas ocasiones de la marca Blackview. En resumen, se trata de uno de los fabricantes con mejor relación calidad/precio en sus terminales, justo por detrás de Xiaomi.

Hace apenas unas semanas, el Blackview A7 Pro fue presentado como una de las opciones más interesantes en la gama baja en respuesta a la propuesta de Xiaomi con su Xiaomi Redmi 4X. No obstante, a pesar de la similitud que puede guardar con el modelo de éste último, presentan grandes diferencias en ciertos aspectos. Descubre cuáles en una de las mejores comparativas del año.

Blackview A7 Pro

blackview a7 pro

La propuesta de Blackview se proclama como una de las mejores alternativas en la gama baja durante este mes de septiembre. Y es que a pesar de su contenido precio, trae unas especificaciones muy competentes. Así pues, encontramos un terminal con pantalla de 5 pulgadas con resolución HD acompañado de un procesador Mediatek MT67372 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento internoEn lo referente a las cámaras, encontramos una trasera doble de 8 y 5 mpx cada una. Además, integra un sensor de huellas dactilares, Android 7.0, posibilidad de varios colores en el chasis y un cristal 2.5D que lo hace aún más atractivo.

Xiaomi Redmi 4X

xiaomi redmin 4x negro trasera

El Xiaomi Redmi 4X cuenta con unas especificaciones casi calcadas al Blackview A7 Pro. En resumen, se trata de un terminal con 5 pulgadas de pantalla y la misma resolución que su rival, procesador Snapdragon 435, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento. Cuenta con una única cámara de 13 mpx, sensor de huellas dactilares y la versión 8 de MIUI.

Como habréis podido observar, se tratan de terminales muy parecidos. Incluso la propia Blackview ha subido un video en su cuenta oficial de Youtube comparando ambos dispositivos.

No obstante, la mayor diferencia entre ambos smartphones reside en lo más importante en la gama baja: el precio. Actualmente podemos encontrar el Blackview A7 Pro por tan solo 67€ en la página de Aliexpress. Por contra, el precio del Xiaomi Redmi 4X asciende a los más de 100€, dependiendo de la tienda donde se encuentre. Por si no fuera poco, Blackview está sorteando el modelo en cuestión en su página de Facebook, así que no dejéis pasar la oportunidad.


El Blackview S8 llegará con pantalla 18:9 y 4 cámaras a un precio muy bajo


Blackview A7 Pro | Aliexpress

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

18/09/2017 16:00