Ofertas del día de Amazon: selección de accesorios para el coche

Desde hace tiempo todos los días nos damos una vuelta por Amazon para encontrar las mejores ofertas en teléfonos y accesorios Android. Si has renovado tu móvil hace poco, o todavía piensas cambiarlo pero necesitas algún que otro accesorio, hoy te dejamos con 3 productos muy interesantes que te acompañarán cuando vayas en el coche. Gracias a las ofertas del día de Amazon podemos conseguir grandes descuentos, y hoy además os dejamos con unos códigos para que pagues todavía menos por estos accesorios. Hemos querido optar por una marca reconocida y no hay otra mejor que Aukey cuando hablamos de accesorios para el móvil.

Sabemos que no hay que coger el móvil cuando vamos en el coche, pero eso no significa que no pueda estar cargando o colocado en una posición segura para que el GPS nos indique por dónde ir. Gracias a los productos que te dejamos podrás cuidar la carga de tu dispositivo cuando vas en el coche y sujetarlo de una manera muy correcta y segura. Como contenido extra os dejamos con un producto muy interesante que es muy común en Estados Unidos y que en España está siendo cada vez más usado.

Consigue estos 3 productos Aukey con descuentos increíbles

El coche y el móvil no son cosas que debamos utilizar a la vez, pero siempre que viajas en el coche debes llevar el móvil contigo. Este puede quedarse en un bolsillo o estar cargando. Gracias uno de los productos que te dejamos hoy, podrás mejorar la carga de tu móvil en el coche. Se trata de un cargador adaptado al coche con dos salidas para USB Type-A. Lo mejor de este cargador es su precio y tamaño. Se trata de uno de los más compactos que podemos ver en el mercado, además de contar con un precio increíble de tan solo 6,89 euros. No olvides introducir el código de descuento para conseguir aún más rebaja.

Cargador Aukey de coche – 6,89 euros – SGKMXGJE

Otra de las cosas que podemos hacer con el móvil en el coche es colocarlo en lugar seguro para ir visualizando las indicaciones del GPS. Puede que alguna vez hayas tenido una pinza con ventosa o algo parecido, pero puede ser complicado de colocar y siempre se queda muy a la vista, pudiendo reducir la visibilidad. La solución de Aukey para esto es un pequeño dispositivo que se coloca en la salida de aire acondicionado de tu coche. Es un soporte magnético que cuenta con una segunda parte que se adhiere al smartphone o la funda del mismo. Gracias a este sistema podremos llevar el móvil perfectamente colocado en el salpicadero, además de contar con un simple mecanismo para colocarlo. Su precio es de unos 7 euros, pero gracias al código que os dejamos hoy lo podrás comprar por poco menos de 5 euros. 

Soporte para coche Aukey – 5,01 euros – W78J93UT

Por último os dejamos con un producto que debería ser obligatorio en nuestro país, ya que puede ayudar en accidentes y en algunas estafas por falsos accidentes. Se trata de una cámara que se coloca junto al retrovisor central. Es muy pequeña y cuenta con un sistema de grabación infinito. Cuenta con sensores Sony, un sistema que reconoce el movimiento y una pantalla para ver todo lo que ocurre en la carretera. En países como Estados Unidos son algo muy común, y en España también deberían serlo. Su precio no es nada alto, y es de las mejores opciones que podemos encontrar en el mercado. La podrás comprar por tan solo 47,99 euros gracias al código de descuento que os dejamos. 

Cámara para coche Aukey – 47,99 euros – 3S965G23

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

19/10/2017 17:00