El Samsung Galaxy Note 8 supera la cámara del iPhone 8 en DxOMark

Desde hace algunas semanas venimos consultando DxOMark casi todos los días. Esta página nos deja con grandes análisis de las cámaras de los principales dispositivos del mercado. Hace unos días pudimos ver como el iPhone 8 contaba con la mejor cámara vista en un smartphone, algo que no consiguió el iPhone 7 o 7 Plus. Hoy la cosa cambia, ya que el Samsung Galaxy Note 8 ha pasado por las manos de estos fotógrafos, contando con una puntuación realmente alta. Hoy vamos a ver un Samsung Galaxy Note 8 vs iPhone 8 Plus en toda regla. 


Descarga ya el fondo de pantalla oficial de los Google Pixel 2 y Pixel 2 XL


DxOMark dijo que la cámara del iPhone 8 Plus era la mejor que habían probado hasta ese momento en un smartphone. Estamos de acuerdo, ya que Apple ha hecho grandes avances en el apartado fotográfico con los nuevos dispositivos. Pero la compañía de Cupertino se enfrentaba a un hueso duro de roer, el Samsung Galaxy Note 8. Este terminal fue presentado en agosto, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha publicado al análisis en esta página.

La cámara del Samsung Galaxy Note 8 es la mejor para hacer zoom

DxOMark no ha querido jugársela y ha declarado un empate entre las cámaras del iPhone 8 Plus y el Galaxy Note 8. Este empate lo vemos si miramos el ranking, ya que ambos cuentan con 94 puntos, 2 más que el iPhone 8 normal y 5 que el Google Pixel del año pasado, un smartphone que ha estado muchos meses en el primer puesto. La nueva generación ha llegado pisando fuerte, con cámaras renovadas que parece han superado con creces a las que vimos el año pasado.

Aunque el Galaxy Note 8 y el iPhone 8 Plus estén empatados, cuando leemos el análisis nos damos cuenta de que hay algunos puntos donde el terminal de Samsung supera al de Apple y viceversa. En el caso del zoom óptico es el coreano quien se lleva la mejor crítica, y según DxOMark es el mejor dispositivo para usarlo el zoom óptico.

Sabiendo que las cámaras dobles de este año se han centrado en ofrecer calidad en este modo de disparo, es una buena noticia que Samsung en su primera cámara doble haya conseguido batir a Apple, una compañía que lleva todo un año perfeccionando sus lentes y modos de disparo.

Aún así, la cámara del iPhone 8 Plus es mejor en otros puntos, por lo que si estabas dudando entre estos dos terminales y la cámara es importante para ti, debes leer con atención los dos análisis de DxOMark y escoger la que más se adecue a tus necesidades.


Cómo jugar al New Super Mario Bros de la Nintendo DS en Android


 Fuente | DxOMark

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

04/10/2017 12:00