Descarga ya el fondo de pantalla oficial de los Google Pixel 2 y Pixel 2 XL

Falta un día para una de las presentaciones más importantes de Google, donde veremos productos como los nuevos Google Pixel 2, un nuevo Google Home y puede que algún Chromebook. Con este evento Google pretende continuar con su fuerte estrategia por el hardware propio, algo que hace unos años a muchos les parecería imposible para una empresa centrada en el software.


El Google Pixel 2 llegará con 3 funciones fotográficas muy conocidas


Pero lo cierto es que la gran G sabe muy bien lo que hace, y con productos como el Chromecast o los Google Pixel del año pasado ya lo demostró. Otros productos como los Chromebook o el Google Home quizás no hayan tenido tanto éxito pero igualmente todo el mundo ha reconocido que son productos de excelente calidad. Y hoy hemos conseguido el fondo de pantalla del Google Pixel 2 y de su hermano el Pixel 2 XL.

Un fondo que puede darnos algunas pistas sobre la cámara

Pixel 2

Con los Google Pixel la empresa americana hizo un movimiento arriesgado y que pocos esperaban de ellos, dejó un tiempo exclusividades en software para los Pixel como puede ser Google Assistant o el Pixel Launcher. Por lo que sabemos ahora puede que esto se convierta en una exclusividad temporal con Google Lens y de nuevo un launcher propio. Aunque muchos esperamos que el número de exclusividades se reduzca.

Afortunadamente, no es difícil conseguir estas aplicaciones para cualquier otro smartphone, y después de cada presentación de un modelo así muchos usuarios tratan de hacer que su smartphone se parezca lo más posible a estos. Para ir adelantando tiempo, nosotros te traemos ya el fondo de pantalla del Google Pixel 2. Si juntamos esta imagen con un launcher como Nova, probablemente a las horas de la presentación muchos ya hayan imitado al completo la interfaz de estos espectaculares smartphones. Descarga aquí este fondo a máxima resolución.

Aunque sea un simple fondo algunas cosas se deducir de la imagen elegida, principalmente tienen que ver con que sea una fotografía nocturna. Los Google Pixel del año pasado ya demostraron que eran los mejores en fotografía nocturna, pero puede que ahora Google haya logrado avanzar un paso más en este aspecto. Otro detalle, esta vez muy evidente, es que la resolución de la imagen indica que la proporción de pantalla en este caso sería de 18:9.


Ya conocemos la fecha de lanzamiento de los nuevos Google Pixel 2


Fuente | PhoneArena

Ruben Perez

ExRedactor en ProAndroid | Graduado en Publicidad y RR.PP; cinéfilo, linuxero, músico y fanático de las nuevas tecnologías. "No deberías adaptarte a la tecnología, la tecnología debería adaptarse a ti" Twitter: @rubendroid

03/10/2017 18:00