Ya conocemos la fecha de lanzamiento de los nuevos Google Pixel 2

Mañana es uno de los días más importantes para Google. La compañía presentará varios dispositivos de hardware, entre ellos los nuevos Google Pixel 2. Según las filtraciones habrá 3 dispositivos, aunque nosotros nos centraremos en los dos que son seguros. Mañana es día 4, cuando Google hará el evento de presentación en Mountain View. Esto no quiere decir que los Google Pixel 2 se puedan comprar desde ese momento, ya que la compañía necesita todavía varias semanas para dejar listo el stock y todo lo necesario para la venta. Gracias a una filtración podemos conocer la fecha de lanzamiento del Google Pixel 2. 


Ya tenemos una imagen real del Google Pixel 2 XL gracias a un fabricante de fundas


El año pasado vimos como ambos dispositivos contaban con un stock reducido, y que muchos usuarios tuvieron que esperar semanas para poder comprarlo. No sabemos si este año será así, pero esperamos que Google haya aprendido de sus errores y los Pixel 2 se puedan comprar con facilidad en todos los mercados disponibles. 

19 de octubre y 15 de noviembre, pero ¿y España?

Gracias a Venture Beat podemos conocer la fecha de lanzamiento de ambos dispositivos. Se presentarán mañana, pero no estarán disponibles en las tiendas hasta unos días después. En el caso del Google Pixel XL 2 será todavía más espera. Según la información que tenemos el Google Pixel 2 se pondrá a la venta el día 19 de octubre, unos 15 días después de ser presentado. En el caso de la versión grande tendremos que esperar hasta el 15 de noviembre, que es más de un mes de espera.

Parece que ambos contarán con fases de reserva diferentes, aunque no contamos con demasiados detalles de esto. Lo que sí podemos conocer son los precios, que comenzarán en 649 dólares para el Google Pixel 2 y subirá hasta los 849 dólares para la versión XL. Normalmente en todos los fabricantes vemos unos 100 euros de diferencia entre el modelo pequeño y el grande, pero parece que Google quiere que haya un salto aún más grande de 200 dólares. 

Lo que no sabemos todavía es sí estos dos dispositivos llegarán a España, uno de los mercados que se quedó fuera el año pasado. Si Google ha solucionado el problema del stock, lo más seguro es que amplíe la venta a gran parte de Europa, pero es algo que todavía está en el tintero que hasta mañana no podremos confirmar.


El Samsung Galaxy Note 8 podría contar con Android 8.0 Oreo antes de lo esperado


Fuente | Venture Beat

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

03/10/2017 12:00