Ya tenemos una imagen real del Google Pixel 2 XL gracias a un fabricante de fundas

A medida que se acerca la fecha de presentación, nos van llegando más y más filtraciones sobre los próximos smartphones de Google. Y es que desde la presentación de los Google Pixel el año pasado la marca ha demostrado que sabe jugar muy bien en el mercado de terminales de gama alta. Aunque ya se habían filtrado algunas imágenes de los nuevos Pixel, hoy tenemos una con todo lujo de detalles del frontal y la interfaz del Google Pixel 2 XL.


Un vídeo revela que el Google Ultra Pixel sería muy parecido al LG V30


Es bastante común que días antes de las presentaciones los fabricantes de carcasa tengan ya todos los diseños e imágenes de los smartphones que se van a presentar, para así tenerlas disponibles para reserva desde el primer momento. Y también es bastante común que a alguno de estos fabricantes se le escape alguna imagen que desvela el diseño final de algún smartphone.

El Google Pixel 2 XL va a por el iPhone X reduciendo los marcos

Google Pixel 2 XL

Con la presentación del Xiaomi Mi Mix, la empresa china comenzó una carrera por reducir al máximo los marcos de los smartphones, y ya terminales como el LG G6 y Galaxy S8 se puntaron a esta tendencia a principios de año. Ahora con el iPhone X sin casi marcos, y con el Huawei Mate 10 Pro por el mismo camino, Google no podía quedarse atrás con el Pixel 2 XL. Ya habíamos recibido imágenes de su parte trasera, y alguna fotografía de poca calidad de la frontal, pero ahora tenemos una imagen en buena calidad de cómo quedaría este smartphone con una funda.

Como se puede ver en la imagen, que confirma la mayoría de filtraciones sobre su diseño hasta ahora, el Google Pixel 2 XL apostaría por reducir los marcos pero utilizando como punto diferenciador dos altavoces frontales. Estos dos altavoces podrían indicar una fuerte apuesta por parte de Google por la música y el mundo audiovisual. También se puede observar la interfaz del nuevo launcher del los Google Pixel, destacando la barra de búsqueda de Google entre los botones de navegación y los accesos directos a las aplicaciones.

También destaca en la parte superior de la interfaz, a modo de widget suponemos, una notificación de recordatorio del calendario. Esto puede dar una pista sobre algún tipo de widget nuevo integrado con Google Assistant. Ahora solo nos falta esperar a la presentación de este miércoles para poder apreciar en detalle al nuevo Google Pixel 2 XL.


Google Pixel 2 y Pixel 2 XL, ya conocemos todos sus detalles


Fuente | Evan Blass

 

Ruben Perez

ExRedactor en ProAndroid | Graduado en Publicidad y RR.PP; cinéfilo, linuxero, músico y fanático de las nuevas tecnologías. "No deberías adaptarte a la tecnología, la tecnología debería adaptarse a ti" Twitter: @rubendroid

02/10/2017 22:00