Un vídeo revela que el Google Ultra Pixel sería muy parecido al LG V30

Llevamos algunas semanas sin parar de hablar sobre el Google Pixel 2 y su hermano mayor. Hace un par de días surgió una filtración que sumaba otro dispositivos a la presentación del día 4 de octubre. Este tercer terminal atiende al nombre de Google Ultra Pixel, y llegaría con un diseño muy similar al que vemos en el LG V30. Hace un par de meses vimos muchos rumores sobre la fabricación de algún modelo por parte de LG, y lo cierto es que ahora todo cobra sentido con este Google Ultra Pixel. Hace unos días tan solo pudimos ver una imagen de mala calidad, pero ahora se ha filtrado un vídeo muy interesante sobre este dispositivo.


El Samsung Galaxy S9 podría venir con dos versiones


Si todo sale según lo previsto, el día 4 de octubre veremos 3 dispositivos por parte de Google. Lo más probable es, que 2 de ellos estén fabricados por HTC, mientras que este último Ultra Pixel haya sido fabricado por LG. Es pronto para conocer este tipo de información, por lo que de momento son tan solo especulaciones que veremos si se acaban haciendo realidad dentro de unos días.

El Google Ultra Pixel podría tener una pantalla similar a la del LG V30

El LG V30 es uno de los dispositivos más interesantes de la gama alta actual. Por primera vez ha llegado a Europa, aunque todavía no lo podemos comprar oficialmente. Se espera que dentro de unas semanas LG lo ponga a la venta, pero hasta entonces podemos ver su similitud con el nuevo Google Ultra Pixel que se ha filtrado en el siguiente vídeo. 

Este vídeo render ha sido creado por TechDroider, y aunque no podemos saber si hay algo de oficial en él, parece que tienen las cosas bastante claras. Podemos ver un diseño muy similar al del LG V30, además de una pantalla sin apenas biseles en los laterales. Los márgenes superior e inferior nos dejan con un tamaño reducido que no habíamos visto en estos dispositivos. Aunque los Google Pixel del año pasado son dispositivos de mucha calidad, lo cierto es que el diseño no es el más acertado para un terminal de gama alta que cuesta 800 euros. 

Parece que este año la cosa cambiará, empezando por esta tercera versión que posiblemente veremos en la presentación. Google está siguiendo la estrategia de Apple al milímetro, ya que la compañía de Cupertino también presentó dos dispositivos estándar y el iPhone X, un móvil que se salía de las líneas de la compañía. Tan solo quedan 3 días para poder conocer todos los detalles de estos terminales, ya que este mismo miércoles se celebrará el evento en la sede de Google en Mountain View.


El Samsung Galaxy S8 de nuevo en oferta con un descuento de 250 euros


 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

01/10/2017 12:00