El Samsung Galaxy S8 de nuevo en oferta con un descuento de 250 euros

Si hay un smartphone que lleva algunos meses viendo descuentos muy grandes en Amazon, ese es el Galaxy S8. Es uno de los terminales más solicitados del mercado de gama alta, y no es para menos cuando echamos un  vistazo a sus características y diseño. Cuenta con una de las mejores cámaras del mercado, un diseño espectacular que estrenó Samsung con este dispositivo y un precio en oferta que lo hace realmente atractivo. Hoy te podemos volver a dejar con el Samsung Galaxy S8 más barato de la historia, y es que Amazon  ha vuelto a tirar el precio por los suelos. El terminal es completamente nuevo y tiene un descuento de más de 250 euros. 


Mi móvil se calienta mucho: posibles motivos y soluciones


Si llevas algún tiempo pensando en renovar tu smartphone pero 800 euros te parece demasiado, en estos momentos podrás hacerte con el Galaxy S8 por poco más de 500 euros. Es un dispositivo con tan solo unos meses de vida, y de lo mejor que te puedes comprar en la gama alta en estos momentos. No cuenta con demasiadas diferencias respecto al Note 8, y si lo compras hoy podrás ahorrarte unos 500 euros.

Consigue el Samsung Galaxy S8 por solo 555 euros en Amazon

El PVP del Galaxy S8 es de 809 euros, un precio que sin duda muy pocos pueden pagar. Pero si tienes ahorrados unos 500 euros puede que hoy sea el día perfecto para renovar tu smartphone. El Galaxy S8 es una de las mejores opciones del mercado de gama alta, aunque también tienes dispositivos como el Huawei P10, el LG G6 o el nuevo Galaxy Note 8. Con el precio que tiene hoy es uno de los más equilibrados, y podrás ahorrarte una buena puesta respecto al PVP original que seguimos viendo en muchas tiendas.

Actualmente puedes comprar el Samsung Galaxy S8 por tan solo 555 euros en Amazon. Es el precio más bajo que hemos visto en la plataforma, aunque también en otras tiendas externas de Internet. Se trata del color gris orquídea, uno de los más solicitados en nuestro mercado. Si lo compras por este precio te ahorrarás más de 250 euros respecto a su precio original, nada mal cuando hablamos de un dispositivo de gama alta como este.

Solo hay una pega, y es que el dispositivo es importado de Francia. Esto solo nos impide poder usar Samsung Pay en España, ya que todo lo demás funcionará a la perfección. Recibiremos las mismas actualizaciones y con el mismo contenido, por lo que si no usas el servicio de pagos móviles de Samsung no notarás ningún cambio.


iPhone 8 Plus vs OnePlus 5: ¿cuál es más rápido?


Samsung Galaxy S8 |Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

30/09/2017 12:00