iPhone 8 Plus vs OnePlus 5: ¿cuál es más rápido?

Enfrentar smartphones en el mundo de la tecnología es muy común, ya que es la mejor manera de conocer qué modelos son mejores o peores o cuáles valen más la pena. Existen comparativas de casi todo, pero las que más suelen atraer a los compradores son las que tienen que ver con la cámara o con la velocidad. En el vídeo que os mostraremos, cuyo enfrentamiento es entre el iPhone 8 Plus vs OnePlus 5, tiene como tema la velocidad.


iPhone 8 Plus vs OnePlus 5 vs Galaxy S8+: ¿qué batería carga más rápido?


Y es que ambos smartphones son conocidos por su velocidad a la hora de realizar tareas, ya que por un lado Apple con sus iPhone logra una optimización envidiable con iOS. Por otro OnePlus se ha caracterizado por utilizar Android es su estado más puro con el hardware más potente del mercado. Veamos quién resulta ganador.

Dos superventas enfrentados en una carrera de fondo

Con el nuevo iPhone 8 Plus, Apple incorporó un nuevo chip de diseño propio que está sorprendiendo por su excelente rendimiento y potencia a todos los que lo prueban. En el mundo Android el último modelo de procesador que tenemos es el Qualcomm Snapdragon 835, que ya salió hace casi un año, por lo que es de esperar que no logre tanto rendimiento.

Probablemente la empresa americana no tarde en presentar su alternativa al chip A9 de Apple, ya que como se ve en el vídeo el iPhone logra pillar ventaja sobre el OnePlus a la hora de las tareas más potentes como abrir juegos o exportar vídeo. Pero el OnePlus iguala al iPhone e incluso lo supera en el resto de pruebas a la hora de abrir aplicaciones, ya que quitando que lleve un procesador más potente este smartphone demuestra que está a la altura de lo mejor de lo mejor de la compañía de la manzana.

Otro factor muy importante es el precio, ya que ambos smartphones realizan rápidamente sus tareas pero el OnePlus 5 cuesta varios cientos de euros menos que su rival. Las mejoras y optimizaciones que está realizando Google en Android están dando sus frutos, y ahora ya no es un motivo de peso comprar un iPhone por su velocidad.


Pronto tendremos Android 8 Oreo para el OnePlus 5


 

Ruben Perez

ExRedactor en ProAndroid | Graduado en Publicidad y RR.PP; cinéfilo, linuxero, músico y fanático de las nuevas tecnologías. "No deberías adaptarte a la tecnología, la tecnología debería adaptarse a ti" Twitter: @rubendroid

29/09/2017 18:00