iPhone 8 Plus vs OnePlus 5 vs Galaxy S8+: ¿qué batería carga más rápido?

El mercado está lleno de dispositivos muy interesantes. Hace unos días vimos como Apple presentaba su nueva apuesta por el mercado de gama alta con el iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X. Este último todavía no está en el mercado, pero los otros dos sí. Muchos usuarios de todo el mundo ya han comprado el iPhone 8 u 8 Plus, por lo que podemos empezar a ver comparativas de todo tipo. Hoy os dejamos con una de las más interesantes, que mide la capacidad de la carga rápida de cada dispositivo. Podemos ver como un usuario ha enfrentado varios dispositivos Apple y algunos Android, donde principalmente se deja ver un iPhone 8 Plus vs OnePlus 5 vs Galaxy S8+.


Consigue estos productos de Aukey al mejor precio en Amazon


Es una comparativa de lo más interesante, ya que la carga rápida de los iPhone no ha destacado en ningún momento. Este año Apple ha anunciado que mediante un adaptador USB Type-C los iPhone son capaces de cargar su batería muy rápidamente, pero hoy veremos si más que uno de los mejores dispositivos Android.

A Apple le queda mucho trabajo por delante en el tema de las baterías

No hay nada mejor que juntar unos cuantos smartphones para poder comprar sus características principales. Ya os hemos dejado con comparativas del iPhone 8 pero ahora toca ver una realmente interesante para los usuarios que requieren una gran capacidad de carga en pocos minutos. Después de ver anunciar que los nuevos iPhone cuentan con carga rápida hay un usuario que ha decidido comprobarlo y de paso comparar la carga con otros cuantos dispositivos.

El vídeo cuenta con bastante calidad, además de datos muy fiables. No podemos decir que la nueva carga del iPhone 8 y 8 Plus sea la mejor del mercado, ya que realmente son los terminales peor posicionados. En la comparativa vemos varios dispositivos, siendo uno de ellos el iPhone 7. Lo más importante de la comparativa es la capacidad de las baterías, ya que no todos los terminales cuentan con los mismos mAh. En la siguiente lista puedes ver de una manera sencilla cada dispositivo, la capacidad de la batería y cuánto a tardado en cargar.

  1. OnePlus 5 – 3.300 mAh – 1 hora y 23 minutos 
  2. Samsung Galaxy S8+ – 3.500 mAh – 1 hora y 55 minutos
  3. iPhone 8 – 1.821 mAh – 2 horas y 34 minutos
  4. iPhone 7 – 1.960 mAh – 2 horas y 43 minutos
  5. iPhone 8 Plus – 2.675 mAh – 3 horas y 10 minutos 

Sin duda las cifras hablan por sí solas. Podemos ver que un dispositivo como el iPhone 8 Plus que cuenta con una batería considerablemente más pequeña que el OnePlus 5 o el Galaxy S8+ necesita una hora más para cargarla por completo. Que un móvil con una batería de 2.675 mAh tarde más de 3 horas en cargar no nos parece una característica de gama alta, pero puede que los fans de Apple estén contentos con estos números. Lo que es seguro es que si tuvieran un OnePlus 5 o cualquier Android de gama alta tardarían mucho menos en cargar la batería de su teléfono.


Estas son las mejores tarifas que puedes encontrar por menos de 10 euros


 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

27/09/2017 09:00