Estas son las mejores tarifas que puedes encontrar por menos de 10 euros

Tener un smartphone de calidad es algo muy importante. No siempre necesitamos un gama alta, algo que también ocurre con las tarifas de datos y llamadas. Nuestro smartphone no sería capaz de hacer nada fuera de una red Wi-Fi si no fuera por tu tarifa de datos y llamadas, por lo que debes buscar la que mejor le vaya a tu día a día. Hoy te vamos a dejar con las mejores tarifas por menos de 10 euros, con las que podrás tener datos y llamadas, aunque no demasiados. La mayoría de personas se quejan de tener pocos GB mensualmente, pero si eres de esos usuarios que no necesitan demasiado, todas las tarifas que te dejamos hoy te interesan mucho. 


Mejores móviles en oferta por menos de 400 euros


En estos momentos casi todas las compañías cuentan con una buena cobertura, ya sea operadora u OMV. A no ser que estés en una zona muy concreta lo más seguro es que cuentes con buena cobertura en todas las compañías que hoy te dejamos, por lo que no debes preocuparte demasiado por esto.

MásMóvil tiene ofertas muy interesantes por menos de 10 euros

Una de las operadoras más interesantes para contar con una tarifa por menos de 10 euros es MásMóvil. Tienes varias opciones de datos y llamadas, por lo que más abajo os dejamos todas las que tienen por menos de 10 euros. Todas estas tarifas no cuentan con permanencia, por lo que puedes irte cuando te venga en gana.

  • 1 GB de datos y llamadas a 0 cent/minuto – 5 euros
  • 0,5 GB de datos y 40 minutos de llamadas – 6 euros
  • 1 GB de datos y 100 minutos de llamadas – 9 euros 

Hay opciones un poco más caras con más datos y llamadas, aunque estas son las más interesantes por menos de 10 euros. Puedes entrar aquí para enterarte de todos los detalles y contratar dichas tarifas.

Yoigo solo tiene una tarifa por menos de 10 euros

En el caso de Yoigo vemos menos variedad, ya que la compañía solo tiene 4 tarifas de móvil  y solo una por menos de 10 euros. Se trata de ‘La del 0 1,5GB’. Esta tarifa cuenta con 1,5 GB de datos y llamadas a 0 céntimos. Es una tarifa muy interesante por la que solo pagarás 9,60 euros al mes. Además puedes incluir fibra o un móvil por muy poco más al mes. Puedes ver toda la información y contratar la tarifa aquí. 

Con Lowi puedes crear tu propia tarifa muy fácilmente

Lowi es una de esas OMV que nos permite crearnos nuestra tarifa con lo que vamos a usar todos los meses. En este caso hemos estado haciendo unas tarifas por menos de 10 euros bastante interesantes que puedes replicar en su web y contratarlas de una manera muy sencilla.

  • 4 GB de datos y llamadas a 0 cent/minuto – 10 euros 
  • 3 GB de datos y llamadas a 0 cent/minuto – 9 euros
  • 2 GB de datos y llamadas a 0 cent/minuto – 7 euros
  • 1 GB de datos y llamadas a 0 cent/minuto – 6 euros

En el caso de Lowi si elegimos un bono de 120 minutos al mes nos cobrarán 5 euros más al mes, por lo que ninguna de las tarifas anteriores cuesta menos de 10 euros si añades dicho bono. Puedes ver toda la información y contratar estas tarifas aquí. 

Simyo es otra OMV que nos permite crear tarifas

Con Simyo pasa lo mismo que con Lowi. Nos permite crear tarifas de una manera muy parecida, por lo que también os vamos a dejar con todas las opciones que hemos encontrado por menos de 10 euros.

  • 0,7 GB de datos y 100 minutos de llamadas – 6,5 euros
  • 0,7 GB de datos y 200 minutos de llamadas – 9,5 euros
  • 1,7 GB de datos y 100 minutos de llamadas – 9,5 euros
  • 4 GB de datos y llamadas a  0 cent/minuto – 10,5 euros 

Hemos seleccionado una tarifa de Simyo que cuesta más de 10 euros, pero que también es muy interesante dado que podemos disfrutar de 4 GB de datos al mes. Puedes contratar más tarifas y ver todos los detalles aquí. 

República Móvil, la gran desconocida con precios interesantes

República Móvil no es una OMV muy conocida, pero también cuenta con un par de tarifas por menos de 10 euros que son muy interesantes. Cuenta con una buena cobertura en toda España y es perfecta para los que quieran pagar poco.

  • 1 GB de datos y llamadas a 0 cent/minuto – 3,95 euros
  • 3 GB de datos y llamadas a 0 cent/minuto – 7,95 euros 

Ninguna de estas tarifas cuenta con permanencia y pueden ser más interesantes que otras que hemos visto de compañías más conocidas. Puedes contratar y ver toda la información de la compañía en su página web. 

Pepephone no se podía quedar fuera

Pepephone es una de las mejores OMV que existen en España. Además de contar con tarifas por menos de 10 euros también vemos otras opciones con muchos GB y llamadas ilimitadas por muy poco dinero. El único inconveniente de Pepephone es que nos cobrará si nos pasamos de los GB establecidos.

  • 1 GB de datos y 101 minutos – 9,9 euros
  • 1,5 GB de datos y llamadas a 0 cent/minuto – 6,9 euros
  • 2,5 GB de datos y llamadas a 0 cent/minuto – 10,9 euros 

En este caso también hemos seleccionado una tarifa que supera por poco los 10 euros, ya que nos parece una oferta interesante. Puedes solicitar más información o contratar estas tarifas aquí. 


¿Qué debes hacer cuando tu móvil no cargue la batería? Aquí van varios trucos


 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

26/09/2017 15:30