Pronto tendremos Android 8 Oreo para el OnePlus 5

Pocas empresas tan pequeñas tienen tanto reconocimiento como el que tiene OnePlus, esta empresa china logró en unos pocos años una relevancia internacional que muchas marcas sueñan con tener. Pero esto no es simplemente una cuestión de suerte, han sabido escuchar a los usuarios de Android creando smartphones con buenas especificaciones a un precio relativamente reducido. Ahora hemos podido conocer que Android 8 Oreo para el OnePlus 5 pronto estará disponible.


Cómo conseguir unos auriculares gratis al comprar un OnePlus 5


Otro de los factores clave de OnePlus fue su dedicación al software, ya que personalizaban muy bien Android Stock pero sin recargarlo demasiado. Esto les da una doble ventaja: funciones exclusivas y software muy fluído. Esta combinación ha logrado ganarse a una amplia base de usuarios, y el OnePlus 5 sigue esta tendencia.

¿Será el primer smartphone en actualizarse a Android Oreo?

Geekbench Op5

Poco a poco los fabricantes de van dando cuenta que las actualizaciones son un factor importante para muchos usuarios a la hora de comprar un smartphone, marcas como Motorola han destacado esto en sus lanzamientos, logrando captar nuevos clientes. OnePlus ha sabido esto desde el principio, y quitando algunas excepciones, ha mantenido un buen ritmo de actualizaciones en todos sus terminales.

Según se ha filtrado en GeekBench, el OnePlus 5 está siendo probado con Android 8 Oreo, lo que indica que probablemente pronto estará una beta para los más impacientes. Pero OnePlus no es el único en esta carrera, otras marcas como Nokia con su Nokia 8 también están apurando para ser los primeros en lanzar esta actualización para su dispositivo.

Si OnePlus quiere seguir diferenciándose debe de darse prisa con esta nueva versión, ya que actualmente no es el único smartphone en esta categoría de gama alta asequible. Smartphones como el Huawei P10, el LG G6 o el Nokia 8 forman parte de este segmento que cada vez tiene más protagonismo. Ahora solo nos toca esperar para ver quién será el primero en ganar la carrera por actualizar antes a Android Oreo.


OnePlus permitirá actualizar sus aplicaciones desde el PlayStore


Fuente | The Android Soul

Ruben Perez

ExRedactor en ProAndroid | Graduado en Publicidad y RR.PP; cinéfilo, linuxero, músico y fanático de las nuevas tecnologías. "No deberías adaptarte a la tecnología, la tecnología debería adaptarse a ti" Twitter: @rubendroid

26/09/2017 19:00