Cómo conseguir unos auriculares gratis al comprar un OnePlus 5

El OnePlus 5 es un smartphone que vino con muchas polémicas bajo el brazo, pero poco a poco ha ido ganándose a los usuarios y actualmente es uno de los mejores smartphones que podemos comprar. Aunque la empresa ya no lo lanzó con el agresivo precio de entregas anteriores, sigue siendo mucho más reducido que su competencia más directa.


OnePlus permitirá actualizar sus aplicaciones desde el PlayStore


Si algo caracteriza a la empresa OnePlus es su relación con los usuarios, que siempre ha sido muy abierta, escuchando sus críticas y sugerencias para mejorar tanto el software como el hardware. Y es que esta empresa china se hizo famosa gracias al lanzamiento de smartphones con un precio muy bajo y unas características de gama alta.

La compra del OnePlus más potente viene con premio

Oneplus

Uno de los antiguos problemas de OnePlus con sus primeros modelos era el stock muy limitado, ya que la empresa no podía dar abasto con tanta demanda. Por ese motivo utilizó durante muchos años un sistema de invitaciones que tantos quebraderos de cabeza dió a todo el mundo. Afortunadamente el OnePlus 5 ya se puede adquirir sin limitaciones ni esperas indeseadas.

La empresa tiene actualmente tres modelos de OnePlus para adquirir: uno en color gris de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna, otro dorado con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna y un último modelo de color gris con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna. En este caso la promoción va asociada a la compra del modelo de 8 GB de memoria RAM, y con ella nos regalan los auriculares oficiales de la marca, valorados en 19’95€.

Los accesorios de OnePlus son también de los más valorados por los usuarios, ya que cuentan con una calidad muy elevada y no suelen ser muy caros en comparación con los de otras marcas. La empresa tiene en su tienda desde cargadores y fundas hasta bolsas de mano y mochilas. Todos estos accesorios con un diseño muy cuidado. Es importante mencionar que la promoción además incluye un descuento en las gastos de envío y que es válida hasta el día 30 de este mes de septiembre.


Ya puedes instalar Android 8.0 Oreo para el OnePlus 3T


Fuente | OnePlus

Ruben Perez

ExRedactor en ProAndroid | Graduado en Publicidad y RR.PP; cinéfilo, linuxero, músico y fanático de las nuevas tecnologías. "No deberías adaptarte a la tecnología, la tecnología debería adaptarse a ti" Twitter: @rubendroid

25/09/2017 23:59