OnePlus permitirá actualizar sus aplicaciones desde el PlayStore

OnePlus es una de las empresas mejor valorada en el mundo de la telefonía móvil, ya que a pesar de polémicas puntuales han logrado crear una fuerte comunidad de usuarios fieles. Y la empresa no ha conseguido esto sin hacer nada, su comunicación desde el principio ha ido muy orientada al público geek.


Ya puedes instalar Android 8.0 Oreo para el OnePlus 3T


Ahora han anunciado que irán añadiendo más y más aplicaciones del sistema al PlayStore para que así los usuarios puedan actualizarlas más fácilmente sin tener que esperar a las actualizaciones del sistema. La empresa se ha caracterizado por ser muy cuidadosa con el software que incorpora en sus smartphones, además de que siempre libera sus betas para quienes quieran probar los últimos avances.

OnePlus sigue contentando a sus usuarios

CapturaOnePlus

OnePlus ha logrado con el software de sus smartphones algo que muchos fabricantes no han conseguido. Sus terminales cuentan con una versión de Android prácticamente igual a la de stock pero con pequeños añadidos muy útiles. Esto permite a la marca ser siempre de los primeros en actualizar el software de sus últimos modelos.

Con el anuncio de “individual Application Update” la empresa dará un paso más para facilitar que todas las novedades lleguen cuanto antes a todos sus modelos de smartphone. Actualmente cuenta ya con varias aplicaciones que se actualizan mediante Google Play, pero su plan es aumentar al máximo este número. Esto permitirá a su vez actualizar el sistema mucho más rápido, al tener equipos diferentes encargándose por un lado de las aplicaciones y por otro del software del propio smartphone.

No es el primer fabricante en publicar algunas de sus aplicaciones en el PlayStore, pero sí el primero en apostar fuertemente por esta estrategia. A día de hoy las aplicaciones que OnePlus ya permite actualizar directamente desde el PlayStore son OnePlus Launcher, OnePlus Community, OnePlus Weather y OnePlus Gallery. Esto es una excelente noticia para sus usuarios, y esperamos que otras marcas tomen nota de este inteligente movimiento.


Los 5 mejores trucos para tu OnePlus 5


Fuente | OnePlus

Ruben Perez

ExRedactor en ProAndroid | Graduado en Publicidad y RR.PP; cinéfilo, linuxero, músico y fanático de las nuevas tecnologías. "No deberías adaptarte a la tecnología, la tecnología debería adaptarse a ti" Twitter: @rubendroid

21/09/2017 19:00