Los Google Pixel 2 podrían venir acompañados de un Ultra Pixel para competir con el iPhone X

Falta menos de una semana para la presentación más importante de Google en mucho tiempo. Con los recientes movimiento de Apple con sus nuevos iPhone, y de Amazon con la expansión de Alexa en dispositivos para el hogar, Google tiene muchos frentes abiertos. A medida que se acerca el día señalado los rumores, como era de esperar, están aumentando. Dentro de todo lo que tiene preparada la empresa americana, lo que más expectativas está creando son los nuevos smartphones. Hasta ahora sabíamos que se presentarían dos modelos: el Google Pixel 2 y el Google Pixel 2 XL. Pero puede que estos dos dispositivos lleguen con un tercer hermano, y ese sería el Google Ultra Pixel.


Google Pixel 2 y Pixel 2 XL, ya conocemos todos sus detalles


Cuando Google lanzó la línea de dispositivos Nexus, no estaba apuntando a la gama alta, sino que quería marcar un estándar en la gama media de cómo deberían ser los smartphones con Android. El año pasado con los Google Pixel, la historia fue diferente, ya que fueron creados como competencia directa de los iPhone de Apple.

¿Será el Google Ultra Pixel la competencia del iPhone X?

Fluid

Los Google Pixel sorprendieron a todos en la presentación del año pasado por varios motivos. Por un lado, por su cambio de planteamiento y su posicionamiento dentro de una gama premium, y por otro por su elevado precio. Con los Google Pixel 2 se espera que se siga esta tendencia de smartphones premium con el mejor hardware del mercado.

Pero al parecer a Google no le basta con lanzar un Google Pixel 2 XL como competencia del iPhone 8 Plus y del iPhone X, ya que según las filtraciones este ya vendría sin marcos. Según unas imágenes filtradas de las oficinas de Google están preparando un modelo llamado Ultra Pixel, aún más premium y más caro, que hará competencia directa del iPhone X.

Aunque las imágenes no tienen la mejor calidad se puede ver que será un smartphone sin marcos en los laterales, con una nueva interfaz llamada Fluid. No sé conoce aún exactamente en qué consistirá fluid, pero se especula que será algún tipo de sistema de control por gestos. Afortunadamente solo tendremos que esperar unos días para descubrirlo.


El iPhone 8 Plus tiene la mejor cámara según DxOMark, ¿la superará el Pixel 2 XL?


Fuente | Android Police

Ruben Perez

ExRedactor en ProAndroid | Graduado en Publicidad y RR.PP; cinéfilo, linuxero, músico y fanático de las nuevas tecnologías. "No deberías adaptarte a la tecnología, la tecnología debería adaptarse a ti" Twitter: @rubendroid

28/09/2017 18:00