Google Pixel 2 y Pixel 2 XL, ya conocemos todos sus detalles

Desde hace tiempo, hemos ido hablando del Google Pixel 2 y del Google Pixel 2 XL, los próximos terminales de Google que serán presentados la semana que viene y que se han visto filtrados numerosas veces, tanto en cuanto a diseño se refiere, como a características y funciones. Pues bien, hoy gracias a Android Authority nos hacemos eco de la filtración definitiva de estos terminales, pues una fuente desconocida (obviamente) les ha proporcionado un documento interno de la propia Google sobre estos terminales.


Análisis de los Energy Earphones 6 True Wireless, ¿la alternativa barata a los Airpods?


Con este documento, podemos ya casi asegurar cuáles serán las características definitivas que veremos en los Google Pixel 2 la semana que viene y, todo hay que decirlo, hay algunas sorpresas que no hacen más que aumentar nuestro interés por estos dispositivos.

Google Pixel 2 XL, ¿pantalla curva sin marcos?

Por lo visto, el Google Pixel 2 XL vendrá con una pantalla casi sin marcos (en el informe se habla de un 80-85% ratio de pantalla), característica que ya esperábamos según algunas de las filtraciones que habíamos ido viendo, pero lo que no esperábamos es que además de esto, estuviéramos frente a una pantalla curva, como la que trae el Samsung Galaxy Note 8. Además, este panel tendría una resolución QHD (2560 x 1440 píxeles) pero aún no sabemos en que tamaño, probablemente sea de 5’5 o 5’7 pulgadas de diagonal.

google pixel 2 azul

A pesar de la reducción de marcos frontales, el Google Pixel 2 XL contará con dos altavoces frontales en estéreo, pero eliminará el Jack de 3.5 mm para auriculares, dejando solo la conexión del USB Tipo-C. Parece ser que Google incluirá unos auriculares Tipo-C en la caja en algunos mercados. Otros detalles que veremos en este terminal, será la certificación IP67, la posibilidad de interactuar con los marcos del terminal, como ya os comentamos y una batería de 3520 mAh.

 Google Pixel 2, tampoco se queda atrás

Las diferencias entre ambos dispositivos son más bien pocas, pero como era de esperar, el Google Pixel 2 contará con una pantalla de menor diagonal (¿5 pulgadas?) en resolución FullHD y sin la curvatura que vemos en el modelo superior. Tampoco veremos una reducción de marcos como en el modelo XL, pero seguirá incluyendo los altavoces frontales en estéreo y la falta del puerto para auriculares, por lo que también deberemos utilizar el del USB Tipo-C.

Google pixel 2 render

La batería se verá reducida hasta los 2700 mAh, como era de esperar al tratarse de una versión más pequeña y con menos resolución. A pesar de estas diferencias, seguimos estando frente a un terminal de la gama más alta, como podréis ver a continuación en las características que comparten ambos dispositivos.

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 835
  • Protección de la pantalla Corning Gorilla Glass 5
  • Versiones de 64 y 128 GB
  • Android 8.0 Oreo
  • Active Edge
  • Certificación IP67
  • “Pixel Cameras”, la trasera y la frontal contarán con OIS
  • 5 años de almacenamiento ilimitado en la nube

Como veis, todavía faltan detalles por concretar, como la cantidad de memoria RAM de ambos terminales, aunque probablemente estemos hablando de 4 GB de memoria RAM, o el sensor que utilizarán en sus cámaras, pero sea como sea, en una semana descubriremos todos los detalles de los Google Pixel 2 de manera oficial.


¿Puede el LG V30 enfrentarse a una cámara de 50.000$?


Fuente| Android Authority

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

28/09/2017 12:00