¿Puede el LG V30 enfrentarse a una cámara de 50.000$?

Aunque gran parte de la publicidad y noticias que suelen salir en los medios de comunicación en estos días tienen que ver con el Samsung Galaxy Note 8 y con los iPhone 8 y iPhone 8 Plus, hay un smartphone que también fue presentado recientemente y que sorprendió a muchos por su gran calidad: el LG V30.


El LG V30 podría venir con unas gafas VR de Google de regalo


Este smartphone de la compañía surcoreana destacó por su excelente acabado sin marcos y por su potente hardware. Pero el aspecto que sobresalió por encima de todos es sin duda su cámara, o más bien sus cámaras. LG no se ha cortado en destacar y apostar porque tienen la mejor cámara del mercado y llevan un tiempo colaborando con varios YouTubers para demostrarlo.

Comparando la calidad de vídeo del LG V30 con una RED Weapon

Para quien no conozca las cámaras RED, debería saber que son cámaras de vídeo profesiones que se utilizan mucho en cine por su comodidad y configuración en módulos. Estas cámaras no son precisamente baratas, pues cuestan a partir de 10.000€ la versión más simple. Es obvio que la cámara RED con la que se enfrenta el LG V30 tendrá mejor calidad que el smartphone, pero el resultado puede llegar a ser sorprendente por la calidad que alcanza el LG durante las distintas tomas.

Otro detalle importante es que a diferencia de otros vídeos donde salen smartphones grabando a gran calidad, en este caso no se añade ningún tipo de accesorio o lente al LG V30, únicamente un estabilizador como el que usa la cámara RED. Del V30 también destaca entre su configuración la posibilidad de configurar varios modos de vídeo, añadiendo filtros y configuraciones personalizadas para darle un toque más artístico a las grabaciones.

Además, el LG V30 cuenta también con una cámara gran angular, una óptica que te permite grabar planos y sacar fotografías que de otra manera serían imposibles. Aunque otras marcas como Asus o Motorola también han incorporado este nuevo tipo de lentes, LG sigue llevando ventaja en cuanto a calidad y procesamiento.


Descarga todos los fondos de pantalla del Galaxy Note 8, el LG V30 y el Xperia XZ1


 

Ruben Perez

ExRedactor en ProAndroid | Graduado en Publicidad y RR.PP; cinéfilo, linuxero, músico y fanático de las nuevas tecnologías. "No deberías adaptarte a la tecnología, la tecnología debería adaptarse a ti" Twitter: @rubendroid

27/09/2017 23:00