El LG V30 podría venir con unas gafas VR de Google de regalo

La realidad virtual tuvo bastante mercado el año pasado, cuando decenas de compañías anunciaron su apuesta por esta tecnología. En las principales ferias como el MWC vimos mucha realidad virtual, lo que nos dejó con ganas de ver cómo avanzaba el mercado. Ahora podemos ver que se ha estancado ligeramente, pero que tenemos apuestas como la de Google que son muy interesantes. Hoy podemos conocer un acuerdo entre Google y LG que gustará a muchos. El nuevo LG V30 podría traer un regalo valorado en 150 euros, que se compone entre otras cosas de unas gafas Google Daydream View.


Google Maps nos deja con novedades importantes en su interfaz


Hace unos días se filtraron las nuevas gafas VR de Google para 2017. Estas cuentan con un diseño bastante similar a las que ya todos conocemos, aunque con algunas partes ligeramente modificadas. Se rumorea que estas gafas llegarán con un precio de 99 euros o 99 dólares, dependiendo del mercado. 

Unas Google Daydream View y un paquete de contenido con el LG V30

Gracias a un póster promocional y a las declaraciones de Evan Blass en su cuenta de Twitter podemos saber que LG ha llegado a un acuerdo con Google para regalar sus gafas de realidad virtual. Aunque las gafas que aparecen en la imagen son las del año pasado, finalmente se regalarán las de 2017 cuando se anuncien. 

Estas gafas son realmente interesantes, ya que son las únicas que nos dan acceso a la plataforma Daydream de Google. En ella podemos ver mucho contenido, aplicaciones exclusivas, juegos, miles de imágenes y vídeos de todo tipo. Todo ello con una interfaz muy interesante por la que podemos navegar gracias a su mando.

Además de las gafas LG y Google también nos regalan un paquete de contenido valorado en unos 45 dólares, donde posiblemente se incluyen juegos, aplicaciones y mucho contenido en VR. Aunque es un buen trato, todavía no conocemos el precio oficial del LG V30 y esta promoción por el momento solo es para Estados Unidos que sepamos. Habrá que esperar para ver si Google nos deja con soporte para Google Daydream en España y LG se anima a extender la promoción a nuestro país.


Se filtran varias especificaciones del Samsung Galaxy A5 2018


 Fuente | Evan Blass

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

26/09/2017 10:30